Nueva noticia de la red de franquicias DGE Bruxelles España. DGE Bruxelles, franquicia de consultoría, lanza un servicio sobre Formación Profesional Bonificada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

DGE Bruxelles, franquicia de consultoría, lanza un servicio sobre Formación Profesional Bonificada

04 Abril 2011


Mediante el Sistema de Formación Bonificada del Ministerio de Trabajo, las empresas disponen de un crédito para invertir en la formación de sus trabajadores. Estas pueden deducirse de los pagos a la Seguridad Social una parte o la totalidad de los costes de formación hasta el 100% del importe del curso (dependiendo del nº de empleados de cada empresa).
DGE Bruxelles, franquicia de consultoría, lanza un servicio sobre Formación Profesional Bonificada
Los trabajadores beneficiarios son todos los asalariados que coticen en la empresa. Se excluyen los autónomos y los funcionarios.

DGE Bruxelles en calidad de Entidad organizadora asume toda la gestión del proceso ante la Fundación Tripartita para poder acceder a la bonificación de la que puede beneficiarse la empresa a través de las cotizaciones de la Seguridad Social.

Asimismo, Aula DGE ofrece a sus clientes un amplio catálogo de cursos bajo las modalidades de formación presencial, a distancia y teleformación (e-learning) que asegura que cada cliente encontrará lo que más se ajusta a sus necesidades formativas. Se puede consultar el catálogo de cursos en su web.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839