Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. d-uñas termina 2010 reconociendo el trabajo de su red con el premio Franquiciado del Año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

d-uñas termina 2010 reconociendo el trabajo de su red con el premio Franquiciado del Año

22 Diciembre 2010


d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha reconocido la labor e implicación diaria de su centro en Huelva otorgándole el primer premio ‘Franquiciado del Año’. La firma malagueña, fiel a su compromiso y dedicación a su red franquiciada, ha querido de esta manera premiar el buen hacer y el interés por mejorar profesionalmente de esta emprendedora onubense.
d-uñas termina 2010 reconociendo el trabajo de su red con el premio Franquiciado del Año
La central de d-uñas no sólo ha tenido en cuenta estos aspectos en su valoración final, sino que ha contabilizado el esfuerzo cualitativo y cuantitativo llevado a cabo por la franquiciada por crecer al frente de su negocio. “No es sólo su dedicación y buen hacer, máximas que siempre han prevalecido en su trayectoria en la cadena, sino sobre todo su deseo de mejorar profesionalmente asistiendo a formaciones y la continua evolución y crecimiento en los resultados”, matiza la responsable de Marketing y Comunicación del grupo.

La franquiciada del centro premiado recibirá como obsequio una placa conmemorativa de su galardón y un descuento del 15% en la compra de productos a la central.

Para d-uñas, incentivar a sus franquiciados con esta primera edición del premio ‘Franquiciado del Año’ es una manera de dar respuesta a su propia implicación en el desarrollo de su red. Una prioridad para la cadena que ha hecho de la innovación y de la calidad, las claves de su expansión. Esta edición servirá de antesala para el trabajo del grupo en los próximos años, donde el reconocimiento del Franquiciado del Año pretende ser una herramienta vital para reforzar el trabajo conjunto de toda la red.

d-uñas cuenta en la actualidad con 35 centros abiertos y ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaBaoba Belleza
Beauty MaxBioglobalBiutiss
Blanko KirikiCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealCoco BeautyCosmo Nails
D-estétiqueDesmelénateDevuelving.com
DietplusEco-OrgánicoEl Templo del Masaje
EquivalenzaFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsHello CapilarJaromas
Jean Claude OlivierK-AnukaKioma
La Botica de los PerfumesLaser 2000 MedicaLashes&More
La Ventana NaturalLook & CareLuxe to Hair
L´EsthétiqueMalaNaturhouse
No+KilosParafarmacia LLOCPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRelooking
SUIT Multiespacio de bellezaSundaraTagDisruptor
The Beauty CornerYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839