Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. La franquicias D-uñas y d-pílate incrementan sus cursos de formación y colabora con el IMFE.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicias D-uñas y d-pílate incrementan sus cursos de formación y colabora con el IMFE

18 Octubre 2013

La franquicias D-uñas y d-pílate incrementan sus cursos de formación y colabora con el IMFEAlgunos de los valores principales que distinguen a d-beauty group son la innovación de sus productos y servicios y la formación de sus empleadas, lo que le hace tener una técnica impecable que destaca en el tratamiento de todos sus servicios.

Es por ello que tanto en d-uñas como en d-pílate se ha abierto un nuevo ciclo formativo para sus empleados, que les permitirá conocer a la perfección todas las técnicas y tendencias predominantes en el 2014.
En los cursos formativos de d-uñas se tratarán las principales novedades que d-uñas incorpora a su carta de servicios, como el tratamiento anti-age, tratamiento anti-hongos, pedicura técnica, accent nails, etc.

En d-pílate, se impartirán cursos diversos: como el tratamiento antimanchas o tratamientos enmarcados en el sector de la medicina estética, como la remodelación labial mediante ácido hialurónico, botox y mesoterapia.

Estos cursos se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, y en la sede central de Málaga de la marca, durante el mes de octubre, dando una cobertura completa en España y la opción de participar a todo los franquiciados de la cadena.

En paralelo a su plan de formación interna, d-uñas vuelve a colaborar con el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga), desarrollando un curso para mujeres desempleadas, que comenzó el pasado 1 de octubre y que finalizará el próximo diciembre. Este curso, en el que se trata principalmente técnicas de manicuras y pedicuras, depilación con ceras y limpiezas faciales, incluye además clases prácticas en los centros d-uñas y d-pílate de la marca, fomentando la incorporación al mundo laboral de todas las alumnas del curso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ MírameArganiumBeauchic
BenestarBe OkBiutiss
Bodycare BellezaBody DesignCDM Estilistas
CEIOCentro DietéticoCentros Ideal
Clínica BonomeCoco BeautyD-estétique
Dental CompanyDepilattia SpaDepildiodo
Devuelving.comDietplusEcox4D-5D
El Rincón del EstilistaEl Templo del MasajeEquivalenza
Fingernails2GOFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietJean Claude Olivier
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Maison du Savon MarseilleLaser 2000 MedicaLashes&More
La Ventana NaturalMarco AldanyNo+Kilos
Peluqueria BQPerfumHadaRapid Fit & Well
Rapid MassageRelookingSin Huella
SundaraThe Beauty CornerThe Body
The Body ShopWhen U Want FitnessWycon
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839