Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. La franquicias D-uñas y d-pílate incrementan sus cursos de formación y colabora con el IMFE.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicias D-uñas y d-pílate incrementan sus cursos de formación y colabora con el IMFE

18 Octubre 2013

La franquicias D-uñas y d-pílate incrementan sus cursos de formación y colabora con el IMFEAlgunos de los valores principales que distinguen a d-beauty group son la innovación de sus productos y servicios y la formación de sus empleadas, lo que le hace tener una técnica impecable que destaca en el tratamiento de todos sus servicios.

Es por ello que tanto en d-uñas como en d-pílate se ha abierto un nuevo ciclo formativo para sus empleados, que les permitirá conocer a la perfección todas las técnicas y tendencias predominantes en el 2014.
En los cursos formativos de d-uñas se tratarán las principales novedades que d-uñas incorpora a su carta de servicios, como el tratamiento anti-age, tratamiento anti-hongos, pedicura técnica, accent nails, etc.

En d-pílate, se impartirán cursos diversos: como el tratamiento antimanchas o tratamientos enmarcados en el sector de la medicina estética, como la remodelación labial mediante ácido hialurónico, botox y mesoterapia.

Estos cursos se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, y en la sede central de Málaga de la marca, durante el mes de octubre, dando una cobertura completa en España y la opción de participar a todo los franquiciados de la cadena.

En paralelo a su plan de formación interna, d-uñas vuelve a colaborar con el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga), desarrollando un curso para mujeres desempleadas, que comenzó el pasado 1 de octubre y que finalizará el próximo diciembre. Este curso, en el que se trata principalmente técnicas de manicuras y pedicuras, depilación con ceras y limpiezas faciales, incluye además clases prácticas en los centros d-uñas y d-pílate de la marca, fomentando la incorporación al mundo laboral de todas las alumnas del curso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaBaoba Belleza
Beauty MaxBe BeautyBlanko Kiriki
CDM EstilistasCentro DietéticoCentros Ideal
Coco BeautyDepilaserDesmelénate
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
DP CosmeticsEco-OrgánicoEl Templo del Masaje
EquivalenzaExtensionmaníaFisio360º
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsHello Capilar
Hipno LáserJaromasJean Claude Olivier
La Botica de los PerfumesLa Cueva del OsoLashes&More
La Ventana NaturalLola SopeñaL´Esthétique
MasestetikaMenta Beauty PlaceNaturhouse
No+KilosOoh la lá!PB Paris Cosmetics
Rapid Fit & WellRapid MassageRelooking
SundaraThe Beauty CornerTriana Bella
Valquiria BeautyYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839