Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. La franquicia d-uñas se instala en Tarragona y Gijón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia d-uñas se instala en Tarragona y Gijón

14 Octubre 2010


d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, cuenta ya con 33 establecimientos en su red tras inaugurar la enseña dos nuevas centros en las provincias de Tarragona y Gijón. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la firma para 2010 que contemplaba cerrar el año con 35 establecimientos operativos; un objetivo que d-uñas consumará antes de finalice este ejercicio..
La franquicia d-uñas se instala en Tarragona y Gijón
Con los nuevos centros, d-uñas vuelve a confirmar la capacidad para crecer, apoyándose en la calidad y una estudiada estrategia para ubicarse en las mejores zonas de cada ciudad. “Cuando se trabaja concienzudamente para aportar todo el soporte necesario se sigue creciendo ordenada y positivamente, a pesar de los acontecimientos, ya que los emprendedores buscan negocios para montar y se fijan en conceptos que funcionan”, aclara Mery Oaknín, directora de Explotación de d-beauty Group.

Las nuevas aperturas suponen para d-uñas potenciar su presencia en el Norte de España y fortalecer su red de establecimientos en Cataluña, donde la marca andaluza cuenta ya con seis centros de d-uñas. Con 60 m2 y dos puestos de pedicura y 4 de manicura, el local de d-uña en Gijón ofrecerá todos los servicios que caracterizan a la firma. Lo mismo que el establecimiento recientemente abierto en Tarragona y dirigido por la franquiciada Joana Beltrán. Este d-uñas cuenta con 30m2 de espacio y dos puestos de pedicura además de cuatro de manicura.

D-uñas inició el año con los objetivos bien sustentados: ofrecer los mejores servicios en en el ámbito de la estética especializada. La marca inauguró 2010 estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas

d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

d-uñas forma parte de d-beauty Group pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 72 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las tres redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ MírameArganiumBenestar
Be OkBiutissBodycare Belleza
Body DesignCarche PeluquerosCEIO
Centro DietéticoCentros IdealClínica Bonome
Coco BeautyD-estétiqueDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEl Templo del Masaje
EquivalenzaEssensFingernails2GO
Fisio360ºFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
GlobalDietInner NatureInspirazzione
Jean Claude OlivierJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLa Maison du Savon Marseille
Laser 2000 MedicaLashes&MoreLa Ventana Natural
LinfanewLomba FitMarco Aldany
No+KilosNu SkinOpencel
PB CosmeticsPeluqueria BQPerfumHada
PulsazioneRapid Fit & WellRapid Massage
RelookingSensebeneSin Huella
SundaraSuperSanoThe Beauty Corner
The BodyThe Body ShopVip Center
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaWycon
Yves RocherZenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839