Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. d-uñas incorpora el leasing para ampliar su concepto con una nueva línea de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

d-uñas incorpora el leasing para ampliar su concepto con una nueva línea de negocio

08 Junio 2009

d-uñas, la franquicia especializada en poner de moda tus uñas, refuerza su concepto de negocio con la incorporación en sus centros de un exclusivo servicio de fotodepilación con tarifa plana. Esta nueva línea permite consolidar la solidez de d-uñas como un negocio sin estacionalidad y con un importante segmento de mercado al que dirigirse.

d-uñas incorpora el leasing para ampliar su concepto con una nueva línea de negocioLa incorporación de la fotodepilación indolora y con tarifa plana a los centros de d-uñas supone para el inversor añadir una cuota mensual en concepto de ‘leasing’ de 320 euros mensuales. La inversión adicional de esta nueva línea de negocio es de 17.000 euros que se pueden abonar mediante un ‘leasing’ a cinco años gracias al acuerdo al que ha llegado d-uñas con el Banco de Andalucia – Popular para que todas las operaciones sean estudiadas.

“Estamos hablando de un modelo de negocio muy robusto y completo que supone para el inversor aumentar sus expectativas de negocio”, afirma Mery Oaknin, fundadora y directora de Expansión de d-uñas.

De esta manera, la inversión para abrir un establecimiento d-uñas con fotodepilación sigue siendo de 30.000 euros más un ‘leasing’ de 17.000 euros.

Con un total de 22 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaBajo Cero
Baoba BellezaBeauty MaxBe Beauty
BiutissBlanko KirikiCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCoco Beauty
D-estétiqueDesmelénateDevuelving.com
DietplusDP CosmeticsEco-Orgánico
El Templo del MasajeEnergyum SportEquivalenza
EterFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsHello CapilarJaromas
Jean Claude OlivierKiomaLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLola Sopeña
L´EsthétiqueMasestetikaNaturhouse
No+KilosNovuOoh la lá!
PB Paris CosmeticsPerfumHadaRapid Fit & Well
Rapid MassageRelookingSUIT Multiespacio de belleza
SundaraTagDisruptorThe Beauty Corner
Yves RocherZ-uñas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839