Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. La franquicia d-uñas abre su primer local en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia d-uñas abre su primer local en Barcelona

06 Mayo 2009

d-uñas, la cadena de franquicias especializada en poner de moda tus uñas, ha abierto su primer centro en Cataluña, concretamente en Barcelona. Un local de 40m2, situado a pié de calle, que se encuentra ubicado en el corazón comercial de la ciudad Condal, en plena zona alta, y que ofrecerá todos los servicios especializados con los que cuenta la firma d-uñas.

La franquicia d-uñas abre su primer local en BarcelonaEste nuevo establecimiento de d-uñas es el número 22 de la cadena, que dispone de una amplia red de centros distribuidos por todo la geografía nacional. Con su entrada en Cataluña, d-uñas da un paso definitivo en su expansión, ya que el objetivo de sus fundadoras, las empresarias andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén, es abrir más centros por la comunidad catalana. “Ahora que contamos con este magnífico centro se abre la posibilidad de abrir más establecimientos en la zona. Es evidente que, teniendo ya la experiencia de este local nos resultará más fácil hacer la expansión, ya que interesados en entrar en el negoci o sí que tenemos”, asegura Mery Oaknín

La clave para d-uñas ha estado en la puesta en marcha de demostraciones gratuitas como los talleres de diagnóstico facial gratuito, un sistema de trabajo que permite mostrar a las clientas lo qué se hace y los resultados conseguidos, y que ha obtenido una gran repercusión. Este efecto se ha mantenido con la aplicación mensual de promociones para dar a conocer distintos servicios y los descuentos del 20% en tratamientos para los clientes con tarjeta VIP.

Con un total de 21 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ MírameArganiumBenestar
Be OkBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCEIOCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateDental CompanyDepilattia Spa
DermotricologicDevuelving.comDietplus
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
EssensFingernails2GOFisio360º
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJean Claude Olivier
J´aromasKiomaLaboratorios Gensi
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLa Maison du Savon Marseille
Laser 2000 MedicaLashes&MoreLa Ventana Natural
LinfanewLola ArandaLomba Fit
MadystheticMarco AldanyNo+Kilos
No + VelloOpencelPB Cosmetics
Peluqueria BQPerfumHadaRapid Fit & Well
Rapid MassageRelookingSensebene
Sin HuellaSundaraSuperSano
The Beauty CornerThe BodyThe Body Shop
Vip CenterWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
WyconYves RocherZenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839