Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. d-uñas, franquicia de cuidado personal, a la última con "el esmalte del futuro".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

d-uñas, franquicia de cuidado personal, a la última con "el esmalte del futuro"

02 Febrero 2011


d-uñas acaba de incorporar a todos sus centros el novedoso Gelac, un revolucionario sistema de manicura que ha sido calificado por los expertos como “el esmalte del futuro”.
d-uñas, franquicia de cuidado personal, a la última con
Este método llega a d-uñas rompiendo las reglas de la manicura actual. Y es que, con este nuevo sistema, puedes tener todos los beneficios de unas uñas esculpidas en un solo esmalte. Un brillo espectacular, acabado impecable, manos perfectas durante más de dos semanas, sin olvidar la comodidad que presta este producto al poder retirarlo desde casa sin necesidad de acudir al centro. d-uñas dispone de más de 11 colores para esta manicura, una completa gama que abarca desde colores tradicionales a colores sensuales y explosivos. “Gelac supone un cambio radical en la concepción actual del cuidado de uñas. Además de ampliar nuestra carta de servicios, este producto nos permitirá llegar a un público mucho más amplio, a ese mercado reticente al cuidado de las uñas, por las facilidades y comodidades que presenta este producto” nos cuenta Mariana Asenjo, directora de I+D de d-uñas.

Esta última incorporación de la enseña responde a sus prioridades de innovación y calidad, claves que han llevado a d-uñas al establecimiento y consolidación de su cadena en todo el territorio nacional, y a sentar las bases para su expansión internacional.

Gelac no ha sido la única incorporación a d-uñas, sino que la firma ha comenzado el 2011 con un carta de servicios llena de novedades: originales decoraciones recién llegadas de Estados Unidos y exuberantes colores marcados por las últimas tendencias internacionales, hacen que d-uñas encabece la lista de las cadenas de franquicias del sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ MírameArganiumAR Peluquerías y Estética
Beauty MaxBenestarBioglobal
Blanko KirikiB PeluquerosCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealClínica Bonome
Coco BeautyD-estétiqueDental Company
DepildiodoDevuelving.comDietplus
El Templo del MasajeEquivalenzaFingernails2GO
Fisio360ºFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
Indi StyleInner NatureJean Claude Olivier
J´aromasK-AnukaKioma
La Botica de los PerfumesLa Cueva del OsoLaser 2000 Medica
Lashes & GoLashes&MoreLa Ventana Natural
Lola SopeñaNo+KilosParafarmacia LLOC
PerfumHadaRapid Fit & WellRapid Massage
Rasel PeluqueríasRelookingSin Más Piojitos
SUIT Multiespacio de bellezaSundaraTagDisruptor
The Beauty CornerThe Body ShopWhen U Want Fitness
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839