Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. La franquicia d-uñas lanza una promoción para nuevos emprendedores.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia d-uñas lanza una promoción para nuevos emprendedores

01 Junio 2011

d-uñas, cadena líder en el sector de la belleza de manos y pies en España perteneciente a d-beauty group, lanza una nueva promoción para facilitar la apertura de un centro d-uñas por tan sólo 14.990€.

La franquicia d-uñas lanza una promoción para nuevos emprendedoresEsta promoción cuenta con importantes mejoras en las condiciones de contratación y financiación, dando respuesta a uno de los problemas más extendidos de los emprendedores en la coyuntura económica actual.

d-uñas express y d-uñas complet son las dos líneas de negocio de la firma. Para ambas opciones, la marca ofrece decoración del centro, uniformes, utensilios de trabajo, curso de formación, rotulación del escaparate, papelería corporativa, mercancía de uso y reventa y manuales operativos; además de un asesoramiento y apoyo continuo tanto en el proceso de apertura, como durante la vida del centro.

d-uñas express es el último concepto que la marca ha lanzado al mercado, disponible a partir de tan sólo 14.990€ para locales más pequeños y periféricos, que permite dar una cobertura más amplia a clientes y franquiciados. Una opción totalmente adaptada a la línea corporativa de la empresa, y que cumple estrictamente los estándares de calidad establecidos por la marca.

No cabe duda que d-uñas atraviesa uno de sus mejores momentos, fruto de una trayectoria impecable, su buen hacer en todos sus procesos de trabajo, y su constante preocupación por el cliente. Esto ha llevado a que su expansión en México sea una realidad, estableciendo su sede en uno de los ejes principales de la ciudad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaBajo Cero
Baoba BellezaBeauty MaxBe Beauty
Blanko KirikiCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealCoco BeautyDesmelénate
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
DP CosmeticsEl Templo del MasajeEquivalenza
ExtensionmaníaFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
Hello CapilarHipno LáserJaromas
Jean Claude OlivierLa Botica de los PerfumesLa Ventana Natural
Lola SopeñaL´EsthétiqueMasestetika
Menta Beauty PlaceNaturhouseNo+Kilos
NutribánOoh la lá!PB Paris Cosmetics
Rapid Fit & WellRapid MassageReformer Natur Clinic
RelookingSamarkhandaSapphira Privé
SundaraThe Beauty CornerUñas 10
ValentusValquiria BeautyYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839