Nueva noticia de la red de franquicias D-pílate España. La franquicia d-pílate estrena nueva web dedicada a la fotodepilación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia d-pílate estrena nueva web dedicada a la fotodepilación

23 Marzo 2010

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha querido aunar todos sus conocimientos específicos sobre el sector de la fotodepilación en una completa y dinámica web, www.d-pilate.com, con la que acercar los nuevos tratamientos de eliminación del vello al público en general. D-pílate ha buscado con esta nueva página crear un lugar de consulta, accesible a todos, donde evaluar el futuro de la depilación y plasmar las líneas de investigación y desarrollo de la marca en este año de expansión.

La franquicia d-pílate estrena nueva web dedicada a la fotodepilaciónCon este fin, d-pilate.com cuenta en su nueva web con un asesoramiento médico continuo y el trabajo especializado de profesionales del sector que se encargarán de aportar una opinión experimentada ante las consultas sobre los tratamientos de eliminación del vello con Láser o IPL – luz pulsada. Esta nueva herramienta permitirá a la cadena malagueña acercarse aún más a sus clientes, potenciales y actuales, además de crear puentes de trabajo en este mercado estético en constante evolución y desarrollo.

La web recoge de una manera sencilla y útil las últimas novedades en Fotorrejuvenecimiento y fototerapia, los tratamientos actuales, las promociones en los distintos centros de la cadena y hace un recorrido por las claves que han llevado a d-pílate a convertirse en una marca estética de referencia. Con una navegación práctica, los usuarios podrán acercarse más a la amplia oferta de servicios y tratamientos que ofrece d-pílate y formar parte de él.

d-pílate tiene en sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias la clave de sus buenos resultados unido al cuidado que desde la central de d-pílate dedican a la ubicación de sus establecimientos. d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado, ha conseguido posicionarse a nivel nacional con su entrada en Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián a través de sus centros, 20 en lo que va de año ya que tienen como objetivo para este año duplicar su presencia en toda la Península.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación es la clave de esta firma.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-pílate

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBarber Speciale ShopBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCentro Dietético
Centro Internacional del LaserCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeD-uñasDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comEcox4D-5D
El Rincón del EstilistaEquivalenzaEssence Salones Belleza
EssensFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
GlobalDietInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLogia
Lola ArandaMadystheticMarco Aldany
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839