Nueva noticia de la red de franquicias D-pílate España. d-uñas y d-pílate crean d-Beauty Group, el primer Hólding de estética en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

d-uñas y d-pílate crean d-Beauty Group, el primer Hólding de estética en franquicia

12 Abril 2010

Las empresarias fundadoras de d-uñas y d-pílate, las dos marcas de franquicias de estética especializada, han presentado el plan estratégico de su nuevo proyecto d-beauty Group, un hólding de estética para lanzar nuevas líneas de negocio y con el que pretenden liderar el mercado nacional de los tratamientos estéticos en un plazo de cinco años.

d-uñas y d-pílate crean d-Beauty Group, el primer Hólding de estética en franquiciad-beauty Group, que se presentará oficialmente el próximo 22 de abril durante la edición de Expofranquicias en Madrid, impulsará el lanzamiento de nuevas líneas de negocio dentro del sector de la estética profesional. El primero de estos nuevos proyectos es Desseo, una marca centrada en el ámbito de la remodelación corporal y que iniciará su desarrollo este mes de abril. Desseo se sumará a las dos firmas actuales del grupo: d-uñas y d-pílate.

Las tres artífices del proyecto Mery Oaknín, Sandra Benzaquén, y Tana Benasuly acaban de culminar así un desarrollo empresarial que iniciaron en el año 2004 y con el que pretenden potenciar la calidad y la innovación como bases para crecer en este ámbito de negocio. “Siempre hemos perseguido un mismo objetivo, hacer una estética especializada, a través de centros muy profesionalizados y asociados a un único servicio, con el fin de cuidar todos los aspectos del mismo”, puntualiza Mery Oaknín.

d-beauty Group nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 45 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. Desde d-beauty Group se gestionarán ambas redes de franquicia y se trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

La profesionalización de los servicios de estética, una de las políticas corporativas que ha caracterizado el trabajo de las fundadoras de d-uñas y d-pílate, ha sido la marca de la casa desde sus inicios y una de las claves del éxito que ahora recogen:

En la actualidad, d-uñas cuenta con 25 centros en funcionamiento y estudia su expansión internacional, mientras que d-pílate ya ha alcanzado los 20 establecimientos e incorporará en breve un nuevo servicio.

La concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación son las marcas de la casa que les ha llevado a afianzar su imparable desarrollo en el mercado.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-pílate

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBarber Speciale ShopBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCentro Dietético
Centro Internacional del LaserCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeD-uñasDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comEcox4D-5D
El Rincón del EstilistaEquivalenzaEssence Salones Belleza
EssensFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
GlobalDietInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLogia
Lola ArandaMadystheticMarco Aldany
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839