Nueva noticia de la red de franquicias D-pílate España. La franquicia d-pílate abre en Valencia, Madrid y Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia d-pílate abre en Valencia, Madrid y Málaga

07 Abril 2010

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha abierto las puertas de tres nuevos centros en zonas claves para la marca, en Valencia capital, en Aranjuez, Madrid, y en la localidad malagueña de Fuengirola, respondiendo así a los planes de expansión trazados por el grupo al inicio del año. Con estas aperturas más los precontratos firmados por D-pílate, la enseña se ha situado en los 20 centros operativos, llegando a la mitad de los 40 establecimientos con los que tiene previsto cerrar el año.

La franquicia d-pílate abre en Valencia, Madrid y MálagaLos tres nuevos establecimientos de la firma se suman a la red de centros con los que cuenta la enseña a nivel nacional instalándose en algunas de las principales capitales del país como Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián El objetivo para este año es duplicar su presencia en toda la Península.

d-pílate es la única enseña del sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y todo tipo de vello. La enseña ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo. A partir de ahí, la firma se ha destacado por ser líder en tecnología e imagen, haciendo de la calidad de sus servicios una máxima en la que coinciden franquiciados –por su relación entre calidad y coste de canon de 300 euros / mes- y clientes. Sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias también contribuyen a sus excelentes resultados. d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado,

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación es la clave de esta firma.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-pílate

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
Barber Speciale ShopBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCentro DietéticoCentro Internacional del Laser
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssensFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJean Claude Olivier
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLa Maison du Savon MarseilleLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLogia
Lola ArandaMadystheticMarco Aldany
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839