Nueva noticia de la red de franquicias D-beauty concept España. La franquicia d-beauty Group, finalistas a los XII Premio Nacional Joven Empresario .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia d-beauty Group, finalistas a los XII Premio Nacional Joven Empresario

23 Noviembre 2010


d-beauty Group y, concretamente sus fundadoras, ha sido seleccionada como una de las 17 empresas finalistas a la XII edición del Premio Nacional Joven Empresario, organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) en colaboración con AJE Navarra. D-beauty Group ha llegado a la última fase de esta selección tras valorar el jurado de los premios el esfuerzo y la trayectoria empresarial del grupo tanto en la creación como en la implantación de la empresa en el mercado.
La franquicia d-beauty Group, finalistas a los XII Premio Nacional Joven Empresario
CEAJE ha tenido en cuenta, además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad e innovación del proyecto. Los galardones se entregarán en Pamplona el próximo 30 de noviembre durante una cena de gala a la que están invitados los Príncipes

Con siete años a sus espaldas y cuidando hasta el más mínimo detalle en todo su proceso de expansión y desarrollo, d-beauty group ha sabido dar respuestas de calidad en un sector que ahora está en pleno auge. Desde el principio, Mery Oaknín, Sandra Benzaquén y Tana Benasuly supieron adelantarse al mercado, prever hacía donde se dirigiría y concretar una apuesta de calidad y servicio que ya cuenta con 75 centros abiertos en España entre sus marcas d-uñas, d-pílate y d.beauty concept.. Todos los procesos internos están estandarizados y han sido implementados con filosofía de calidad total y mejora continua “6 Sigma”, gestionado mediante SAP y un programa de gestión implantado en todos los centros franquiciados.

Sus responsables continúan invirtiendo en la calidad y la formación de sus equipos, en la ampliación de sus servicios y en preparar a sus profesionales con lo último en tecnología e innovación, como elementos decisivos para ofrecer las máximas garantías a sus clientes.

El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. Además del Premio Nacional Joven Empresario 2010 se concederán otros reconocimientos como el "Accésit a la Innovación", "Accésit a la Internacionalización", "Accésit al Compromiso Social" y "Accésit al Relevo Generacional".

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839