Nueva noticia de la red de franquicias CxC Crédito por tu Coche España. CréditoPorTuCoche inaugura una nueva franquicia en Móstoles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

CréditoPorTuCoche inaugura una nueva franquicia en Móstoles

16 Abril 2013

La compañía prevé tener abiertos 25 establecimientos a finales del ejercicio 2013.

Con el lema “Empeña y conduce tu coche”, la red de franquicias CréditoPorTucoche, sigue con su imparable proceso de expansión al abrir una nueva oficina en Móstoles, en Madrid, en la Avda. Dos de Mayo, 79.

CréditoPorTuCoche inaugura una nueva franquicia en MóstolesCon la apertura de la sede mostoleña, la compañía cuenta ya con ocho establecimientos dentro de la península. Al acabar el ejercicio de 2013, CréditoPorTuCoche prevé alcanzar la cifra de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Dada la situación económica que atraviesa el país, CréditoPorTuCoche se ha adaptado a las necesidades de sus clientes ofreciendo una fórmula novedosa y flexible que ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener dinero empeñando su vehículo y a la vez… ¡seguir conduciéndolo!

En menos de 24 horas, el cliente podrá tener disponible el dinero. La empresa ofrece un crédito de hasta el 60% con respecto al valor de mercado del coche. Es una de las formas más efectivas, muchas veces la única, de esquivar la restricción del crédito que sufren particulares y empresas.

A golpe de click de ratón y rellenando un simple formulario en www.creditoportucoche.com, el cliente quedará perfectamente informado sobre la tasación de su vehículo. O si lo prefiere, llamando al 722 38 12 30, un equipo de profesionales le asesorará de forma transparente en todo aquello que deseé conocer en relación a la pignoración de su automóvil.

CréditoPorTuCoche es líder de su sector en España, ya que pone al servicio del franquiciado todas las herramientas necesarias (tecnología, formación y promoción, entre otras) para que éste pueda ayudar a sus clientes a solucionar sus problemas económicos ofreciéndoles liquidez inmediata a través de un paquete de servicios sin parangón en el mercado del empeño en el ámbito nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839