Nueva noticia de la red de franquicias CxC Crédito por tu Coche España. La red de franquicias Crédito por tu Coche inaugura oficina en Torrente, Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Crédito por tu Coche inaugura oficina en Torrente, Valencia

06 Marzo 2013

CréditoPorTuCoche inaugura una nueva Oficina en Torrente, Valencia, en Avda. Juan Carlos I, el pasado día 1 de Marzo. Con esta nueva apertura de la oficina de Torrente se consolida la opción de la franquicia como vía de crecimiento de la firma, con una clara apuesta por la proximidad y el desarrollo local, y con la intención de proyectar transparencia y profesionalidad a un sector muy dinamizado.

La red de franquicias Crédito por tu Coche inaugura oficina en Torrente, ValenciaCréditoPorTuCoche comercializa a través de su red de franquicias sus dos productos cabecera, el empeño en depósito y el empeño en circulación, opción esta última en la que el cliente puede seguir conduciendo su vehículo mientras dure la operación.

CréditoPorTuCoche ha diseñado un sistema de franquicia en el que sus franquiciados sólo centran sus esfuerzos de la gestión comercial de las oficinas, asumiendo CréditoPorTuCoche todas las gestiones de back-office y aportando los fondos necesarios para la formalización de las operaciones. Por todas estas cuestiones el sistema de franquicia de CréditoPorTuCoche está suscitando un gran interés dada la actual coyuntura económica y las previsiones económicas de los próximos años.

CréditoPorTuCoche prevé alcanzar las 25 oficinas en el ejercicio 2.013.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839