Nueva noticia de la red de franquicias Cuple España. Franquicias Cuple. Nuevos aires para una franquicia con mucha historia..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Cuple. Nuevos aires para una franquicia con mucha historia.

16 Abril 2007

La cadena de franquicias especializada en zapatos y complementos para la mujer, inicia el desafío de cambiar su Imagen Corporativa con el deseo de lograr una mayor cercanía con su perfil de cliente.

Basándose en los principales valores de la marca, -modernidad, renovación, clase y diseño- CUPLE ha querido romper totalmente con la anterior línea corporativa y ha presentado el que va ha ser su nuevo logotipo.

La nueva imagen de la franquicia apuesta por colores ocres con el objetivo de transmitir una clara imagen de calidad y tradición, a la vez que la sustitución de las líneas rectas por un elemento curvo y sensual
ofreciendo el estilo actual y moderno que la marca desea.

Franquicias Cuple. Nuevos aires para una franquicia con mucha historia.A lo largo de sus 20 años de trayectoria produciendo y comercializando zapatos, bolsos y complementos, esta marca ilicitana siempre se ha caracterizado por su adaptación a las tendencias y necesidades de su público objetivo: mujeres actuales e independientes que desean sentirse bien por dentro y por fuera.

Prueba de ello son los esfuerzos de sus responsables por evolucionar tanto a nivel de fabricante, como a nivel de Central Franquiciadora, mejorando y actualizando progresivamente la decoración y diseño de sus tiendas.

Tras realizar diferentes estudios, CUPLE afronta este nuevo reto,
considerando que es el momento adecuado para apostar por una Imagen
Corporativa más cercana a sus valores de marca, y por tanto a la mujer actual que desea vestir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839