Nueva noticia de la red de franquicias Cristalbox España. Cristalbox continúa su plan de expansión con la apertura de 12 nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cristalbox continúa su plan de expansión con la apertura de 12 nuevas franquicias

09 Septiembre 2010


Cristalbox, compañía especializada en cristalería de vehículos, ha abierto 12 nuevos talleres dentro del plan de expansión puesto en marcha por la compañía. De este modo, la empresa pionera en reparación y sustitución de lunas de vehículos en España, amplía su red, que llega ya a 39 provincias con casi un centenar de talleres.
Cristalbox continúa su plan de expansión con la apertura de 12 nuevas franquicias
Con estas aperturas, Cristalbox se implanta además en cuatro nuevas provincias en las que todavía no estaba presente: Almería, Asturias, Cádiz e Ibiza. También con el objetivo de mejorar su servicio, se ha incorporado en Sevilla una nueva unidad móvil, que permite prestar servicio cuando el vehículo siniestrado no puede desplazarse hasta el taller.

Cristalbox impulsa de este modo su Plan de Expansión a cinco años con el que pretende incrementar su cuota de mercado y ampliar su red de talleres nacional en un 40%. “Nuestro objetivo es consolidar nuestra oferta especializada, creciendo en número de talleres y, al mismo tiempo, elevando al máximo la calidad del servicio que ofrecemos”, explica Javier Celaya, socio fundador de Cristalbox.

Desde su fundación, hace 19 años, Cristalbox ha mantenido un crecimiento sostenido a través de talleres propios y franquicias. De este modo la compañía garantiza a sus clientes la máxima calidad de servicio y atención personalizada.

Precisamente con este objetivo, Cristalbox ha puesto en marcha la campaña “La Fórmula más Segura” para concienciar sobre la necesidad de revisar las lunas del vehículo, con el apoyo de Antonio Lobato, periodista de Fórmula 1.

La mayoría de las reparaciones que realiza Cristalbox están cubiertas por el seguro de lunas del cliente y no requieren trámite alguno, en el caso de acudir a un taller Cristalbox. El cliente sólo tiene que concertar una cita a través del teléfono 902 35 15 15 o la web www.cristalbox.es y la reparación se realiza en unos minutos. Para máxima comodidad, Cristalbox ofrece además el servicio de reparación a domicilio.

Listado de nuevos talleres incorporados a la red:

- Almería (Roquetas de Mar). C/ Reino de España 81

- Asturias (Oviedo). C/ Francisco Grande Cobián 1

- Cáceres (Miajadas). Avda. García Siñeriz, 33 local.

- Cádiz (Sanlucar de Barrameda). Avda. del Quinto Centenario 35, Local 2

- Cuenca. C/ Hermanos Becerril 17

- Huelva (Bollullos del Condado). Avda. 28 de febrero 98

- Ibiza. Avda. San José de Sa Talaia 18

- Madrid. Alfonso Gómez 20

- Málaga (Estepona). Avda. del Litoral 340

- Sevilla. Avda. de la Buhaira 7

- Valencia (Aldaia). Avda. Ovidi Montllor 61

- Vizcaya (Bilbao). C/ José María Escuza 19 bajos

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839