Nueva noticia de la red de franquicias Cristalbox España. Victoria del equipo patrocinado por las franquicias Cristalbox.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Victoria del equipo patrocinado por las franquicias Cristalbox

04 Mayo 2007

El piloto Almeriense Javier Herrador y el copiloto Tudelano Fernando Puebla se han proclamado campeones del Rally TT Ciudad de Melilla celebrado este fin de semana en tierras africanas. El equipo Cristalbox Rally TT, a bordo del BMW X5 preparado por la escudería Herrador Competición, ha disputado esta prueba junto a 53 equipos más en un circuito muy rápido y con un trazado muy espectacular para todo el público que ha acudido a la cita.

Victoria del equipo patrocinado por las franquicias CristalboxEl equipo patrocinado por la cadena de franquicias tudelana Cristalbox tomaba la salida y después de haber cubierto quinientos metros, problemas en la transmisión de su BMW X5 lo dejaban fuera de carrera. Los intentos por recuperarse fueron en vano. De todas formas, el equipo de mecánicos se puso manos a la obra para estar al día siguiente en la línea de salida desde la última posición. A partir de ahí, cambió la suerte del equipo y ganaron las 3 mangas disputadas durante el sábado y el domingo.

A la victoria del equipo copilotado por Fernando Puebla hay que sumarle el segundo puesto logrado por el otro BMW X5 del equipo Cristalbox Rally TT.

Cristalbox es una red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 52 talleres, de los que 10 son propios y 42 son franquiciados. A Cristalbox se han acercado tanto profesionales del sector que quieren abrir un negocio nuevo o reconvertir el que ya poseen, como personas sin experiencia en este mundo que ven en Cristalbox una buena oportunidad para desarrollar su espíritu emprendedor, desempeñando una actividad que les resulta atractiva.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un canon de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y stock inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 m2 y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839