Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme España. Nuevos ingredientes argentinos en la franquicia Crepería La Boheme.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevos ingredientes argentinos en la franquicia Crepería La Boheme

25 Octubre 2011


El gerente de la franquicia Crepería La Boheme, en su afán por experimentar con nuevas recetas de diferentes países, se encuentra de viaje por el norte de Argentina. Fruto de otro viaje por Canadá, los clientes tinerfeños pueden ya disfrutar de su crepe burguer, el plato estrella de la temporada
Nuevos ingredientes argentinos en la franquicia Crepería La Boheme

Tras el éxito obtenido con plato estrella introducido esta nueva temporada en la Crepería La Boheme, el crepe burguer, la franquicia afronta nuevos retos y estudia nuevos ingredientes con los que sorprender a su clientela.

Este nuevo plato es una hamburguesa sin pan, dentro de un crepe listo para llevar y libre de calorías. Según el gerente del establecimiento, Thierry Carayol, “se me ocurrió esta idea esta estando de viaje por Canadá este verano, pues me gusta recorrer el mundo en busca de innovación y creatividad en la cocina”.

Asimismo, explica: “habitualmente las personas que comen fuera de casa no toman alimentos de calidad debido a la falta de tiempo; nosotros lo que pretendíamos era ofrecer una alternativa de comida rápida, pero con productos sanos y de calidad”.

A la vista del éxito cosechado, el gerente se encuentra embarcado en una nueva aventura. Se ha desplazado al país argentino, por las posibilidades que ofrece allí la restauración. Su afán de búsqueda y aventura le ha llevado al Valle de los Siete Colores, en Uspallatadonde, donde recorre en bicicleta la ruta más elevada de América.

Comida internacional

Si algo caracteriza a la franquicia Crepería La Boheme es su apuesta por la comida variada, de diferentes países, y la constante innovación en la carta para sorprender siempre que se pueda a los clientes con nuevas recetas de crepes y ensaladas.

La Crepería es un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife, gracias a su concepto de comida rápida, sana y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, que se renueva anualmente para demostrar que, en la comida, como en otras cosas, en la la ariedad está el gusto.

Sobre la crepería La Boheme

Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.

En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839