Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme España. Crepería La Boheme se desplaza a Canadá para buscar nuevas ideas para su carta.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Crepería La Boheme se desplaza a Canadá para buscar nuevas ideas para su carta

22 Junio 2011

Si algo caracteriza a la franquicia Crepería La Boheme es su apuesta por la comida variada, de diferentes países, y la constante innovación en la carta para sorprender siempre que se pueda a los clientes con nuevas recetas de crepes y ensaladas. Tanto es así que el gerente de la enseña, Thierry Carayol, aprovechará un viaje de un mes en Canadá, programado para dentro de unas semanas, para conocer a fondo costumbres culinarias del país e importar algunos platos a su restaurante.

Crepería La Boheme se desplaza a Canadá para buscar nuevas ideas para su cartaEl viaje a Canadá entra dentro de los conocidos como viajes de aventura, pues discurrirán en bicicleta por el Parque Nacional de Banff y sus alrededores, considerados una de las rutas más bellas del mundo. En total, recorrerán alrededor de 2000 kilómetros a una altura de 2000 metros. “Me encantará vivir esa experiencia, conocer las costumbres y el día a día de los vecinos y, de esa forma, empaparme de ideas que trasladar a La Boheme”, explica Thierry Carayol.

La Crepería La Boheme es un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife, gracias a su innovación y su concepto de comida rápida, sana y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta oficial de la enseña o no..

Además, el cliente puede ver en todo momento la preparación de su crepe, de manera que la confianza de los mismos está asegurada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839