Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme España. Las franquicias La Crepería La Boheme no incrementarán sus precios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias La Crepería La Boheme no incrementarán sus precios

16 Julio 2012

El restaurante especializado en crepes y ensaladas de la isla de Tenerife ha decidido no aumentar los precios de la carta a pesar de la subida del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), para ayudar y cuidar a sus clientes.

Las franquicias La Crepería La Boheme no incrementarán sus preciosMantener los precios y ofrecer alta calidad. Con estas máximas, la Crepería La Boheme ha comenzado un intenso mes de julio cargado de sorpresas para los clientes y, lo más importante, con la idea de que el cliente no tenga que gastar más de lo que hasta ahora hacía al consumir en la crepería, a pesar de la subida del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

El pleno del Parlamento de Canarias aprobó a finales de junio definitivamente el recorte de 800 millones de euros en el presupuesto autonómico para cumplir los objetivos de déficit, que incluye subidas de impuestos, entre ellos un aumento del tipo general del IGIC del 5 al 7 por ciento a partir del 1 de julio.

A pesar de que las organizaciones sindicales y otros grupos relacionados con el sector turístico, han señalado que esta drástica medida supondrá una rémora en los meses de verano para el sector turístico y la hostelería, desde La Boheme quieren ser optimistas y por ello han decidido que esta medida no repercuta en el cliente. Según el gerente del establecimiento, Thierry Carayol, explcia que “queremos asumir nosotros mismos los costes para seguir ofreciendoa los clientes los precios y la calidad a la que están acostumbrados, para que encuentren en nosotros un marca de confianza”.

Negocio de éxito
Desde que en 1996 La Boheme abrió su primer establecimiento en El Médano, este restaurante especializado en crepes y ensaladas no ha hecho nada más que crecer. Bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados, la Crepería LA BOHEME se ha convertido en un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife. Por ello, el objetivo de su creador es consolidarse como franquicia, 13 años después de sus comienzos, para que el resto del mundo pueda conocer sus productos, empezando su expansión por la península.

La Boheme está pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea: aceite de oliva, cereales, legumbres, frutas y hortalizas. Pero esta dieta no se ofrece al estilo tradicional. Los cocineros experimentan continuamente con crepes y unas innovadoras ensaladas, de productos frescos y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta o no.

Sobre la crepería La Boheme
Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.

En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839