Nueva noticia de la red de franquicias Crema y Sabor España. Crema y sabor, una franquicia con visión tradicional con productos de primera calidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Crema y sabor, una franquicia con visión tradicional con productos de primera calidad

27 Agosto 2014
 Crema y sabor, una franquicia con visión tradicional con productos de primera calidad

¿Por qué elegir una tienda tradicional? Parece el que hábito de acudir a grandes centros comerciales, se está perdiendo  a favor de las tiendas tradicionales. ¿Por qué este cambio?

Además de evitar las aglomeraciones y el coste de desplazamiento, los consumidores apuestan por las tiendas tradicionales por las siguientes  ventajas  que ofrecen como la franquicia Crema y sabor:

 

-Experiencia sensorial: ofrecen una experiencia sensorial única, con espacios llamativos para el consumidor en donde los colores, olores o la música, inspiran la filosofía de la marca.

-Comodidad y tranquilidad: cerca de casa, sin coches ni colas. Pocos clientes y compra sin prisas.

-Trato y confianza: relación cercana, confianza en los productos y en el personal. Atención al cliente personalizado con asesoramiento de productos. Consejos sobre la compra.

-Calidad: la calidad en los productos es su marketing de afiliación y base del negocio. Productos diferentes y no estandarizados.

La franquicia Crema y sabor, además de ofrecer todas estas características, se diferencia de la competencia en sus productos. Fruto de la experiencia de más de 40 años de Miguel Casado como fabricante, siempre con la más alta calidad y los precios más competitivos del mercado, son entre otros: frutos secos, aceitunas, encurtidos, tés, patatas fritas, y otros productos de primera calidad.

Todo ello apoyado en una calidad máxima con los mejores proveedores nacionales, un servicio excelente, una imagen exquisita, una fuerte inversión en publicidad y promociones y una experiencia de muchos años en el sector.

Con una inversión desde 37.500 € podrás disponer de tu franquicia Crema y Sabor. Recibirás un asesoramiento constante por parte de la central de franquicias desde el primer momento: se encargan de la obra y el montaje del local y, una vez comienza la actividad de la tienda, se comprometemos al 100% con los franquiciados.    

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839