Nueva noticia de la red de franquicias Crema y Sabor España. Las franquicias Crema y Sabor optan por ubicarse en zonas céntricas de las ciudades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Crema y Sabor optan por ubicarse en zonas céntricas de las ciudades

25 Junio 2014
Las franquicias Crema y Sabor optan por ubicarse en zonas céntricas de las ciudades

La crisis económica que estamos viviendo estos últimos años, ha propiciado que muchos hábitos de consumos hayan cambiado. Por ejemplo, los consumidores están dejando de acudir a las grandes superficies comerciales situadas a las afueras de las ciudades para llenar el carrito de la compra. Ahora los consumidores prefieren acercarse al establecimiento más cercano a su domicilio y realizar la compra diariamente.

Uno de los motivos principales de acercar los negocios al centro de las ciudades es el ahorro que consigue el cliente. Este ahorro se consigue reduciendo los costes de desplazamiento, como es el combustible y también ahorro de tiempo, hecho muy valorado hoy en día.

Esta nueva preferencia de los consumidores se está extendiendo a diversos sectores que están apostando por reforzar su presencia en centros urbanos llevando su modelo de negocio a un punto de proximidad con el cliente que le garantice seguir con su nivel de ventas y tener presencia en zonas donde antes no la tenían.


En cuanto a los sectores dentro de las franquicias que están apostando más por esta modalidad de acercar su punto de venta al centro de las ciudades destaca el sector de la alimentación, que ha pasado de construir grandes hipermercados a pequeños establecimientos que franquician en zonas urbanas donde se acercan al consumidor de a pie y aumentan su cuota de mercado.


Al hilo de ello, la franquicia de alimentación especializada Crema y Sabor ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y nos ofrecen productos alimenticios de primera calidad en zonas céntricas de las ciudades. Crema y sabor, cuenta con una gran variedad en productos: encurtidos, frutos secos, aceites artesanales, vinos, embutido, cerveza artesanal, golosinas, delicatesen, conservas, pan, cafés y tés. Además de estos productos típicos de La Bañeza (León), podría considerarse añadir productos típicos de la tierra donde se implanten las nuevas franquicias Crema y Sabor. Apostar en la franquicia con esta nueva situación es garantía de éxito con una inversión inicial de sólo 37.500 €

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839