Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria España. Creditaria franquicias te ayuda a elegir mejor plazo para un crédito hipotecario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Creditaria franquicias te ayuda a elegir mejor plazo para un crédito hipotecario

18 Abril 2012

Analizar y comparación cualquier componente del crédito hipotecario de manera aislada es relativamente fácil. Lo que verdaderamente supone cierto grado de complejidad es determinar la conveniencia que estos suponen para el cliente ya que muchos de los componentes de un crédito se encuentran íntimamente ligados entre sí.

Creditaria franquicias te ayuda a elegir mejor plazo para un crédito hipotecarioEn el caso de la pregunta en turno, primero debemos dar cuenta existe una correlación entre el factor de pago (pago por mil), la tasa de interés y el plazo del crédito. A manera que a medida que se extiende el plazo, la tasa y el factor de pago disminuyen; de igual manera a medida que se acorte la duración del crédito aumentarán tanto la tasa como el factor de pago.

El hecho de que la tasa y el factor de pago disminuyan al ser mayor la vida del crédito, no debe suponer que el pago final del crédito será menor, sino al contrario, a mayor plazo, mayor será el costo del crédito. En contraparte, elegir un plazo mayor en un crédito ayudará a que el cliente tenga una mensualidad más baja por consecuencia lógica.

En este sentido debemos tomar en consideración que los beneficios ofertados por los bancos (reducción de tasa por pago puntual, reembolsos, bonificaciones etc.) se encuentran y aplican generalmente en los plazos más largos (15 y 20 años). Incluso aquellos productos con pagos crecientes o aumentos de tasa programados no cuentan con plazos menores a 15 años.

De modo que lo ideal siempre será seleccionar el plazo más largo, y liquidarlo en el menor tiempo posible. Lo cual es posible en todos los productos de crédito hipotecario.

Principales beneficios de esto:

• Tasa y factor de pago menores.
• Menor pago de intereses al hacer pagos adelantados directos a capital.
• Compromiso de mensualidad baja.
• Oportunidad de tener solvencia a lo largo de la vida del crédito ante inconvenientes.
• Beneficios por parte de la institución otorgante.

CREDITARIA cuenta con toda la información y brinda el mejor asesoramiento, somos el BROKER no 1 a nivel nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839