Nueva noticia de la red de franquicias Credit Services España. La red de franquicias CreditServices aboga por el asesor financiero para frenar la morosidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias CreditServices aboga por el asesor financiero para frenar la morosidad

23 Septiembre 2010


CreditServices, primera red de franquicias financieras, propone la figura del Asesor Financiero para frenar la creciente tasa de morosidad, que podría alcanzar el 6% antes de acabar el año. La morosidad de los créditos concedidos por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito (EFC) a particulares y empresas cerró julio en la cota del 5,47%, siendo la más alta desde marzo de 1996, según datos del Banco de España.
La red de franquicias CreditServices aboga por el asesor financiero para frenar la morosidad
Estos datos estarían refrendados también por UBS España que habría previsto que la tasa de morosidad del sistema bancario español crecería hasta llegar al 6% en los próximos meses existiendo una morosidad oculta en los inmuebles adquiridos por bancos y cajas. De hecho, según los cálculos del Banco de España y el Fondo Monetario Internacional, los bancos y cajas habrían acumulado terrenos e inmuebles por 84.500 millones de euros a finales de 2010 y poseerían más de 250.000 viviendas terminadas y otras 160.000 sin terminar, casi un tercio del stock sobrante.

Por ello, ahora es cuando es más necesaria la figura del Asesor Financiero que creó en España la firma CreditServices. Consultores, con mucha experiencia, que buscan la mejor financiación y soluciones jurídicas de entre todas las entidades financieras españolas y extranjeras, especializándose en financiaciones difíciles incluso con impagos y/o embargos. Esta compañía, formada por más de 1.500 profesionales con experiencia demostrada, dedicada al asesoramiento asegurador, bancario y empresarial ha sabido reinventarse y resurgir como el Ave Fénix tras unos años de convulsión económica y una crisis mundial en el sistema financiero.

CreditServices, con un centenar de establecimientos de intermediación financiera a pie de calle y miembro adherido de A.S.N.E.F con el número A-323 y socio fundador de ANCOF (Asociación Nacional de Consultores Financieros), sigue apostando por la creación de nuevos productos financieros que se adapten a las necesidades actuales de los usuarios. “Damos respuestas tanto a los clientes que quieren las mejores condiciones tantos en las financiaciones como en los seguros, empresas y particulares, como a aquellos que no tiene tiempo para ir de banco en banco o comprar las ofertas de las compañías aseguradoras y sobre todo no pueden desplazarse a las centrales o no tienen el volumen necesario para poder acceder a los acuerdos preferenciales que nosotros si tenemos”, explica Javier López, presidente de CreditServices.

Para ello, esta compañía de intermediación ha creado herramientas financieras que permiten renegociar una importante quita con los bancos y financieras anteriores, de tal manera que al bajar la deuda se consigue muchas más posibilidades de refinanciar el total de la deuda. La mayoría de entidades financieras prefieren cobrar menos y liquidar la deuda que esperar varios años a que la justicia le de la razón, ya que en muchas ocasiones no dispone ya de propiedades para poder cubrirla y podría perder íntegramente incluso el principal prestado. Esto también es aplicable a bancos y cajas que prefieren cobrar menos cantidad hoy de las hipotecas concedidas en impago a tener que ejecutar las garantías, ya que es un proceso lento, costoso y que genera una imagen de marca muy negativa para la entidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839