Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Crack, franquicia de decoración, inaugura una nueva tienda en Salamanca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Crack, franquicia de decoración, inaugura una nueva tienda en Salamanca

26 Noviembre 2007

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá una nueva tienda en Salamanca el próximo 28 de noviembre. El establecimiento tendrá una superficie de 130 m2 y estará situado en el centro comercial Vialia (Paseo de la estación, s/n) de la ciudad salmantina. Se trata de la segunda tienda asociada de Crack en la capital salmantina. La primera se encuentra en el Paseo de San Antonio, nº 13, Bajo.

Crack, franquicia de decoración, inaugura una nueva tienda en SalamancaLa tienda de Salamanca se gestionará en la modalidad ofrecida por Crack denominada “tienda asociada”. La tienda asociada es otra forma de franquiciar consistente en contar con todo el apoyo de la compañía, los acuerdos con proveedores, la línea de productos e incluso una zona de exclusividad determinada por Crack pero sin derecho a utilizar el nombre y la imagen de marca de la enseña hasta que sus responsables lo decidan. Asimismo, se asesorará en el montaje y se orientará al asociado sobre los pasos que ha de seguir en el desarrollo de la tienda.

El nuevo establecimiento de la capital castellana dispondrá de todos los productos Crack y del mismo concepto innovador de modelo de negocio basado en la conjunción de diseño y funcionalidad con precios asequibles. Así, podrán encontrarse originales objetos para la decoración del hogar, como productos de regalo, menaje y muebles. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, así como muebles y prácticos utensilios para el hogar.

La enseña cuenta actualmente con 14 tiendas en total, 6 propias, 4 franquiciadas y 3 asociadas. El principal objetivo a corto plazo de la enseña es alcanzar una plena presencia en el territorio catalán para lo que se cuenta con una planificada expansión y, recientemente, ha ampliado su ámbito de expansión al resto de las comunidades de España.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839