Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. La franquicia Crack hogar renueva su web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Crack hogar renueva su web

26 Julio 2010


Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha renovado su web. Más interactiva, dispone de un diseño más atractivo y de más contenidos, como noticias, novedades e información sobre las franquicias Crack.
La franquicia Crack hogar renueva su web
La renovada web de Crack hogar permite al internauta conocer las últimas novedades de los productos Crack, así como las noticias que genera la red de franquicias. Del mismo modo, en crackhogar.com se podrá descargar una revista sobre novedades en decoración con las últimas tendencias en diseño e interiorismo.

Asimismo, en el nuevo site de Crack hogar el usuario podrá acceder a un consultorio en decoración en el que podrá encontrar todo tipo de originales propuestas para decorar el hogar por poco dinero, pero con diseño y estilo.

Los franquiciados tendrán un papel protagonista en la nueva web de Crack, ya que la enseña ha abierto un espacio virtual en el que se publicarán entrevistas con los franquiciados sobre su experiencia al frente del proyecto Crack hogar. Por otro lado, el recién estrenado site dispone de un enlace directo a la nueva línea de negocio de Crack, Baby Crack, un nuevo concepto de tienda que dispone de artículos dirigidos a un público infantil. En el enlace www.babycrack.es el usuario podrá encontrar todas las novedades de la joven cadena de Crack hogar.

Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. La enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 22 tiendas en total.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839