Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. La franquicia de decoración Crack amplia su zona de expansión en 2010.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia de decoración Crack amplia su zona de expansión en 2010

18 Enero 2010

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, prevé abrir 7 nuevas tiendas durante el recién inaugurado año.

La franquicia de decoración Crack amplia su zona de expansión en 2010La firma, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha ido ampliando su presencia a nivel nacional a través de una planificada expansión. Así, durante el pasado año, la red de franquicias ha ampliado su presencia a comunidades como Galicia, Murcia, y Asturias y ha reforzado su presencia en Castilla y León, Cataluña e Islas Baleares. De este modo, en 2009 han sido inauguradas las franquicias de Barcelona Meridiana, Pontevedra, Murcia, Palencia, Palma de Mallorca, Orense, Blanes y Gijón. Asimismo, el pasado año fue el año del nacimiento del nuevo concepto de negocio de Crack, “Baby Crack”, una nueva línea enfocada al público infantil y en el que el visitante puede encontrar todo tipo de productos dirigidos a los más pequeños, como menaje, regalos, papelerías o juguetes. En 2010, Crack prevé aumentar la cifra de establecimientos en diferentes comunidades.

Crack prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad, así como en la filosofía low cost. La firma ofrece productos actuales, prácticos y útiles y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, muebles y prácticos utensilios para el hogar. En las tiendas Crack pueden localizarse originales propuestas decorativas, útiles para las necesidades de los hogares actuales.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839