Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Nueva franquicia Crack en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia Crack en Barcelona

17 Noviembre 2008

La cadena de franquicias Crack continúa su expansión con la apertura de una nueva tienda en la provincia de Barcelona. El establecimiento, que se inaugurará el próximo 25 de noviembre, estará situado en Casteldefells, en la Calle Esglesia n.34 y contará con 350 m2 de exposición.

Nueva franquicia Crack en BarcelonaLa nueva tienda contará con toda la gama de productos Crack, como son soluciones decorativas para el hogar, objetos de menaje o ideas para regalar. Además, las franquicias Crack, puesto que disponen de una gran extensión, facilitan al visitante propuestas para decorar el hogar, con muebles y enseres que se encuentran en la tienda. La enseña destaca por contar con los mejores proveedores, nacionales e internacionales. Así, muchos de los productos, tan sólo pueden hallarse en Crack. Asimismo, el ritmo de reposición de los artículos es muy continuado y varia cada semana, por lo que, muchas veces, desaparecen en una semana, lo que los dota de exclusividad. Crack hogar hace una apuesta firme en sus tiendas por conjugar diseño, originalidad y creatividad con precios asequibles.

Crack dispone de plena presencia en Cataluña, pero este mismo año la ha ampliado con la apertura de tiendas en Castilla y León y en las Islas Baleares. Actualmente, la enseña cuenta con 22 tiendas en total, 6 propias, 12 franquiciadas y 4 asociadas y contando con la tienda que se inaugurará en Casteldefells.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839