Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Nueva sección de decoración en la web de la franquicia Crack.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva sección de decoración en la web de la franquicia Crack

13 Septiembre 2007

Crack, franquicia experta en decoración y regalos para el hogar, ha puesto en marcha una sección en su site especializada en decoración. La sección contiene numerosos consejos prácticos sobre cómo decorar las estancias de la casa de un modo fácil y con buenos resultados. Asimismo, se ofrecen consejos sobre la decoración de elementos del hogar. Del mismo modo, en Crackhogar.com puede consultarse modos de distribución y formas de iluminación de las estancias.

Nueva sección de decoración en la web de la franquicia CrackLa sección también contiene trucos para limpiar la vivienda. En ella, se describe cómo limpiar objetos cuya limpieza es difícil como alfombras, las puertas de cristal de las duchas o cómo evitar que los espejos del cuarto de baño retengan el vapor. Asimismo, en el site se detallan consejos útiles sobre cómo impedir que los armarios retengan humedad o cómo desprender el óxido de las tijeras.

La firma que, recientemente, ha ampliado su expansión a las comunidades de Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón, cuenta con 12 tiendas entre propias y franquiciadas en Cataluña. La enseña prevé alcanzar la cifra de 25 tiendas en un plazo máximo de 4 años.

Crack propone un innovador y atractivo modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y originalidad. En las tiendas Crack, pueden encontrase productos actuales, que, muchas veces, son únicos, debido a que la enseña hace un especial hincapié en contar con proveedores exclusivos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839