Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Crack continúa con la expansión de su franquicia a nivel nacional.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Crack continúa con la expansión de su franquicia a nivel nacional

09 Febrero 2009

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, ha continuado imparable su plan de expansión y, en los últimos meses son 4 las nuevas tiendas que la firma ha abierto. Así, las últimas aperturas producidas entre los meses de noviembre y enero, han sido Gerona y Castelldefels en Cataluña, de donde es originaria la enseña, León en Castilla Y León y Pontevedra en Galicia.

Crack continúa con la  expansión de su franquicia a nivel nacionalLa firma ha sabido establecer una firme política de expansión que le ha llevado a tener presencia en diferentes comunidades a la de su nacimiento. Para el presente año, Crack hogar tiene previsto continuar con su plan de crecimiento para sumar 10 tiendas más a las actuales. Por el momento, la enseña especializada en decoración proseguirá con la apertura de tiendas en Cataluña y en Castilla y León, como objetivo preferentes. Sin embargo, otras de las comunidades clave de la firma es Islas Baleares.

En dichas comunidades, la aceptación de los establecimientos Crack y de sus productos ha sido muy elevada. Y es que Crack ofrece soluciones de decoración, regalo, y hogar ideales para los tiempos que corren, debido a sus precios competitivos y a la exclusividad y originalidad de sus productos. De esta forma, en sus establecimientos pueden encontrarse elementos decorativos o de regalo, así como mobiliario que es complicado encontrar en otros lugares. Asimismo, otra de las características principales de la firma es que se ofrece originalidad y diseño, siempre a precios asequibles, de modo que es una opción ideal para hacer frente a la crisis sin dejar de lado el buen gusto y la calidad.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 24 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas. Sin embargo, la enseña, originaria de Cataluña y con plena presencia en esta comunidad, ha ido expandiéndose por otras comunidades como Baleares y Castilla y León.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839