Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Franquicias Crack. Resultados de la encuesta realizada a sus clientes..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Crack. Resultados de la encuesta realizada a sus clientes.

07 Junio 2007

Estancias sin excesivos adornos, objetos sencillos en las estanterías, líneas depuradas y claras, colores cálidos, estas son algunas de las características de los gustos en decoración que se extraen de la encuesta realizada por Crack, cadena de tiendas especializadas en decoración y regalos para el hogar, entre sus clientes.

Objetos funcionales

Franquicias Crack. Resultados de la encuesta realizada a sus clientes.Asimismo, los gustos han cambiado y se prefieren, en un 60%, objetos que se acomoden a las necesidades de la casa, lejos de excesivas ornamentaciones. El diseño clásico, se deja de lado, en favor de productos funcionales, de un diseño minimalista. Los colores cálidos son los que se llevan la palma (con un 75% de las respuestas) a la hora de elegir enseres de decoración, eso sí, siempre que combinen con el resto de la habitación.

El salón, el más decorado

Por otro lado, a la pregunta, ¿cuál es la estancia de la casa que más se tiene en cuenta a la hora de decorar? la respuesta mayoritaria (60%) ha sido el salón. Por detrás, se encuentran el baño (20%) y la cocina (15%), en ese mismo orden. Sin embargo, los dormitorios parecen ser los menos decorados (5%).

Las mujeres, las decoradoras

Las mujeres siguen siendo las que se encargan de la decoración de la casa, según la encuesta realizada por Crack, con un 85% de respuestas en ese sentido. Asimismo, el margen de edad de las mujeres que acuden a las tiendas Crack es de entre 30 y 45 años y el público de Crack es en un 80% femenino. Ellas son las que deciden en los objetos que van a decorar su casa.

Sin una idea preconcebida

Un 80% de los encuestados respondió que cuando acuden a la tienda de decoración Crack no tienen una idea preconcebida de lo que van a comprar. Es más, las ideas que el mismo establecimiento da a la hora de ubicar los objetos decorativos en el hogar, son, en muchas ocasiones, las que deciden a la hora de adquirir los productos.

Acerca de Crack- www.crackhogar.com

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839