Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Franquicias Crack: nuevos modelos de negocio para su expansión nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Crack: nuevos modelos de negocio para su expansión nacional

07 Febrero 2007

Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, ha iniciado una nueva fórmula de expansión de su red de tiendas para aquellas a abrir fuera de Cataluña.

La enseña, que inició el desarrollo de su red de tiendas bajo el régimen de franquicias el pasado año 2006, ha establecido esta nueva modalidad de tiendas para ofrecer la posibilidad a los nuevos asociados de conocer el producto, la marca, el funcionamiento de la tienda y otras claves del negocio, para, más adelante ofrecerle la posibilidad de convertirse en franquicia o quedarse como asociada.

Crack contempla esta nueva alternativa de negocio para las tiendas de fuera de Cataluña. Su funcionamiento es igual que la franquicia pero no vende la marca, sino que le asesora en el montaje, respeta la zona de exclusividad y recomienda al asociado sobre sus lineales. En cuanto al producto, se trata igual que una franquicia incluso en el precio. La única diferencia es que Crack ahorra el coste del transporte –aproximadamente un 4%- lo que supone una opción rentable y efectiva, y permite acceder a un mayor número de personas que quieren montar un negocio como Crack.

De este modo, Crack pretende convertirse en punto de referencia en su sector, situando sus tiendas en las zonas más comerciales de las ciudades, con una filosofía basada en ofrecer un producto innovador, original, con personalidad y a precios insuperables.

Actualmente continúa su expansión y ha abierto tres nuevas tiendas Crack en la provincia de Barcelona, concretamente en Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa. Prevé la apertura de 10 más durante 2007, hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

Con 10 años de experiencia y actividad empresarial en el sector, constituye una auténtica referencia en este mercado por su especialización y experiencia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839