Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. La franquicia Crack amplia su zona de expansión a Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Crack amplia su zona de expansión a Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón

03 Julio 2007

Crack franquicia, ha previsto para el presente año, ampliar su presencia a nivel nacional. Hasta el momento, la enseña de decoración y regalos para el hogar, disponía como zona de expansión, Cataluña. Sin embargo, debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas para franquiciar y a la planificación de crecimiento de la firma, Crack ha resuelto ampliar su ámbito a las comunidades de Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón, por el momento.

La franquicia Crack amplia su zona de expansión a Madrid, Comunidad Valenciana y AragónEn este sentido, Eduardo Moreno, Director de Franquicias, afirma, “es el momento de expandirnos a nivel nacional, recibimos numerosas solicitudes y ya disponemos de la estructura necesaria para llevar a cabo la logística de la expansión en estas comunidades” y añade, “desde un principio, la intención ha sido crecer desde Cataluña, donde nació Crack, y desde aquí, expandirnos a nivel nacional”.

Crack prevé alcanzar la cifra de 25 tiendas en un plazo máximo de 4 años. La enseña cuenta actualmente con 12 tiendas en total, entre propias y franquiciadas. Crack propone un innovador y atractivo modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y originalidad. En las tiendas Crack, pueden encontrase productos actuales, que, muchas veces, son únicos, debido a que la enseña hace un especial hincapié en contar con proveedores exclusivos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839