Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Crack se consolida con nuevas franquicias en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Crack se consolida con nuevas franquicias en Barcelona

02 Enero 2007

Crack , franquicias en decoración para el hogar y regalos, continúa su expansión a nivel nacional. La enseña, que inició el desarrollo de su red de tiendas bajo el régimen de franquicias este año 2006, ha anunciado la apertura de 3 nuevos establecimientos en enero de 2007.

Las nuevas tiendas Crack estarán situadas en la provincia de Barcelona , concretamente en Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa . La cadena prevé la apertura de 10 más durante 2007, hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

Crack es una red de tiendas especializadas en regalos y equipamiento del hogar, caracterizada por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios muy asequibles. Cuenta con una consolidada estructura y se caracteriza por la selección y comercialización de los productos más innovadores, una rotación constante de productos, anticipándose a la competencia, respuesta rápida a las nuevas tendencias y unas colecciones originales y con personalidad.

Con 10 años de experiencia y actividad empresarial en el sector, Crack constituye una auténtica referencia en este mercado por su especialización y experiencia.

La firma cuenta con un amplio surtido de productos de regalo y decoración para el hogar en sus tiendas, siempre elegantes, atractivas, cálidas y cómodas, con una distribución ideal para garantizar una buena compra.

Actualmente, la colección de temporada de la enseña cuenta con nuevos y exclusivos productos para regalar. Entre ellos, figuran artículos navideños como árboles, peluches, velas, elementos decorativos, etc.

Crack pretende convertirse en franquicia de referencia en su sector, situando sus tiendas en las zonas más comerciales de las ciudades, con una filosofía basada en ofrecer un producto innovador, original, con personalidad y a precios insuperables.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Crack supone unos 44.700 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio, gratuito hasta marzo de 2007 ). La dimensión mínima del local es de 200 m2, situado en un entorno comercial de primer orden, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839