Nueva noticia de la red de franquicias Copigama= Punto Dip España. Virtual Gama Europa inaugura franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Virtual Gama Europa inaugura franquicia en Madrid

04 Mayo 2012

Punto Dip, la enseña que Virtual Gama lleva promocionado desde finales de verano, junto con Copigama, se está haciendo ver en la capital de España.

Virtual Gama Europa inaugura franquicia en MadridLa zona elegida por Alfonso Estepa, gerente del centro, ha sido Ronda de Atocha, un sitio céntrico y con un público bastante afluente.

El establecimiento abrió sus puertas el pasado día 20 de Abril, inaugurando bajo la presencia del director de la franquicia, Marcelo Ramón Fernández Librado, importantes empresarios de la zona y la compañía de multitud de amigos que quiso arropar en este día tan especial al gran equipo profesional que forman este centro.

Alfonso, Judith, Germán y Manuel, serán las personas encargadas de dar servicios a empresas y particulares en un tiempo record y con una calidad máxima, apoyado y supervisado por la central, gracias a contar en el centro con la maquinaria necesaria para tal fin.

Los centros Punto Dip / Copigama se han convertido ya en la mayor cadena de centros de diseño e impresión. Cuenta con el mejor servicio, calidad y precio gracias a los acuerdos con los principales proveedores y fabricantes del mercado.

En lo que llevamos de año, Punto Dip / Copigama se ha convertido en una de las cadenas que más han crecido en el primer trimestre del año, consiguiendo abrir 5 centros en todo el territorio nacional.

Con una muy buena proyección de año, Punto Dip / Copigama, espera cerrar el segundo trimestre con 5 centros más.

Desde su central, situada en Alcázar de San Juan, Virtual Gama Europa le resolverá cualquier duda que pueda tener para montar un centro Punto Dip.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copigama= Punto Dip

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3D Room MadeAcolor MobileAlfil
BIT’S TechStoreColor PlusComo Quieras
ConsulComCopicentroCopi Copy
CopiplusCopyColorDigital.doc
DimctiDisconsuDonprint
EleRentEspazo Lector NobelFotoDigitalDiscount
La Fábrica del CartuchoLer LibreríasMail Boxes Etc.
Tinta RedTutonerUppali
Voy SpeakWT CustomizerYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839