Nueva noticia de la red de franquicias Copigama España. La franquicia Copigama inaugura sus primeras tiendas en Madrid .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Copigama inaugura sus primeras tiendas en Madrid

27 Septiembre 2007
La franquicia Copigama, especializada en diseño e impresión digital, acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Madrid.

La franquicia Copigama inaugura sus primeras tiendas en Madrid El primero de ellos está ubicado en la calle Génova, nº 7 de la capital, y será el buque insignia de la marca en Madrid. Con una superficie comercial de 400 metros cuadrados, este centro está dotado de un avanzado equipo tecnológico y trabajará como soporte de los puntos de venta. Además sus instalaciones funcionarán como centro de formación para franquiciados y empleados.

La segunda tienda está ubicada en la calle Módena, nº 41 de Európolis, en Las Rozas. Se trata de la primera experiencia de Copigama en un polígono comercial y ha tenido muy buena acogida entre los clientes de la zona.

Con la puesta en marcha de estas franquicias la marca se sitúa en la Península Ibérica con un total de 11 puntos de venta, cifra que tiene previsto incrementar con nuevas aperturas antes de que finalice el ejercicio.

Asimismo, Copigama no descarta la puesta en funcionamiento de más tiendas en Portugal, país en el que acaba de firmar su primera masterfranquicia internacional y en el que ya tiene operativo su primer punto de venta.

Los centros de la enseña están especializados en trabajos de diseño e impresión digital, presentaciones, impresiones y encuadernaciones, escaneado y almacenamiento de datos en CD, presentaciones y creaciones de todo tipo en formato CD/CVD, revelados de copias, campañas publicitarias, cartelería, póster, papelería corporativa diseño de imagen corporativa, folletos, trípticos, etc. Todos sus servicios están dirigido tanto a empresas como a particulares.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839