Nueva noticia de la red de franquicias Copigama España. Ignacio Soler, nuevo director general de la cadena de franquicias Copigama.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ignacio Soler, nuevo director general de la cadena de franquicias Copigama

18 Junio 2007

La franquicia Copigama, especializada en impresión digital y la comercialización de material de oficina y papelería, acaba de nombrar a Ignacio Soler como nuevo director general de la compañía.

Ignacio Soler, nuevo director general de la cadena de franquicias CopigamaLicenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), cuenta con una dilatada experiencia en consultoría en base a la labor que ha desempeñado en empresas como Andersen Consulting (actualmente Accenture) y Price Water House Coopers. En el ámbito de la franquicia Soler aporta un amplio conocimiento, gracias a su labor durante más de cuatro años en el Área de Negocios de Tormo & Asociados, la consultora especializada en franquicias. Además hay que añadir su experiencia internacional en Alemania, Estados Unidos, Hungría y Perú.

Ignacio Soler se responsabilizará del desarrollo empresarial de Copigama en todas sus vertientes. Así, a través de su nuevo puesto pondrá en funcionamiento un plan estratégico enfocado al crecimiento de la empresa bajo centros propios y franquiciados, al mismo tiempo que coordinará entre sí a cada uno de los departamentos de la enseña. Además se hará cargo de la cuenta de resultados de la empresa y del business plan anual, entre otras funciones.

Copigama es una empresa española que combina la venta de artículos de papelería y oficina, con servicios de diseño gráfico, cuyo elemento diferenciador es la aplicación de un innovador sistema de impresión en 3D.

Los centros de la enseña están especializados en trabajos de impresión Offset; presentaciones, impresiones y encuadernaciones; escaneado y almacenamiento de datos en CD; presentaciones y creaciones de todo tipo en formato CD/DVD; revelados de copias; campañas publicitarias; cartelería, póster, papelería corporativa, folletos, trípticos, etc.

Actualmente la enseña cuenta con una red de ocho establecimientos en nuestro país y su intención es alcanzar los 40 puntos de venta en un año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839