Nueva noticia de la red de franquicias Copigama España. Franquicias Copigama, apuesta por el deporte..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Copigama, apuesta por el deporte.

02 Agosto 2007

La red de franquicias Copigama, especializada en impresión digital y la comercialización de material de oficina y papelería, participará en el patrocinio de las tres gimnastas vencedoras de los Campeonatos de España por Clubes y Autonomías: Lucía Casero, Aitana Fuster y Amparo Rico.

Franquicias Copigama, apuesta por el deporte.Copigama brindará su apoyo a las deportistas durante los próximos años. Las tres campeonas son naturales de Alicante, donde recientemente la cadena ha inaugurado un establecimiento.

Esta es la primera vez que la enseña lleva a cabo una acción de este tipo, y no descarta mantener este apoyo en el futuro a través de distintas iniciativas.

Tal y como señala Ignacio Soler, director general de Copigama, “la cadena es consciente del esfuerzo y dedicación que exige el deporte, así como de los valores que transmite, por lo que nuestra idea es ayudar a las jóvenes promesas a desarrollar su actividad. Estos valores coinciden con la filosofía de Copigama,”.

La empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la impresión digital y el año pasado comenzó su expansión a través del sistema de franquicias. Sus principales elementos diferenciadores respecto a la competencia son la aplicación de un innovador sistema de impresión en 3D, junto con una completa oferta de servicios de diseño gráfico y la comercialización de un amplio catálogo de productos de material de oficina y papelería.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839