Nueva noticia de la red de franquicias Copigama España. Franquicias Copigama, apuesta por el deporte..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Franquicias Copigama, apuesta por el deporte.

02 Agosto 2007

La red de franquicias Copigama, especializada en impresión digital y la comercialización de material de oficina y papelería, participará en el patrocinio de las tres gimnastas vencedoras de los Campeonatos de España por Clubes y Autonomías: Lucía Casero, Aitana Fuster y Amparo Rico.

Franquicias Copigama, apuesta por el deporte.Copigama brindará su apoyo a las deportistas durante los próximos años. Las tres campeonas son naturales de Alicante, donde recientemente la cadena ha inaugurado un establecimiento.

Esta es la primera vez que la enseña lleva a cabo una acción de este tipo, y no descarta mantener este apoyo en el futuro a través de distintas iniciativas.

Tal y como señala Ignacio Soler, director general de Copigama, “la cadena es consciente del esfuerzo y dedicación que exige el deporte, así como de los valores que transmite, por lo que nuestra idea es ayudar a las jóvenes promesas a desarrollar su actividad. Estos valores coinciden con la filosofía de Copigama,”.

La empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la impresión digital y el año pasado comenzó su expansión a través del sistema de franquicias. Sus principales elementos diferenciadores respecto a la competencia son la aplicación de un innovador sistema de impresión en 3D, junto con una completa oferta de servicios de diseño gráfico y la comercialización de un amplio catálogo de productos de material de oficina y papelería.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839