Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde España. Franquicia Zona Verde: Portugal obliga a la reutilización de los consumibles informáticos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia Zona Verde: Portugal obliga a la reutilización de los consumibles informáticos

28 Febrero 2013

Según publica el diario de la República de Portugal, siendo el boletín oficial del estado; “Portugal obliga que todos los servicios del Estado, administración pública central, poder ejecutivo, legislativo, judicial y empresas públicas o con capital mayoritariamente público, municipios y sector empresarial local están obligados a reutilizar siempre que sea posible los consumibles informáticos de tinta y tóner”

Este acuerdo tiene de positivo:

Franquicia Zona Verde: Portugal obliga a la reutilización de los consumibles informáticos- Generar empleo, ya que la fabricación de los consumibles necesita que sea un proceso artesanal en la parte de producción y calidad, para que así no haya ningún fallo a la hora de producir los cartuchos de impresión.

- Las empresas y administraciones que utilicen estos productos se ahorraran entre un 40-60% en costes con estos productos, ya que es mucho más baratos que un original y puede dar igual o mejor calidad que ellos.


- De esta forma se reduce costes, ya que se pueden reutilizar varias partes de un mismo consumible, como por ejemplo las tapaderas del consumible.

- Al dar más empleo se cotizara mas a la Seguridad Social. Y un punto fuerte es que habrá menos importaciones y el dinero de estas se quedará dentro de el país, y nos ayudaremos los unos a los otros…


- De este modo podremos comprar cartuchos reciclados y evitar la venta y el consumo de cartuchos compatibles ilegales que puedan incumplir patentes y que pueden ser altamente contaminantes por ser de nueva fabricación.

Anteriormente hemos punteado las partes positivas de un cartucho reciclado en el entorno económico, esperemos que nuestro país tome nota y empiece a apoyar este producto. Desde aquí queremos convencer y apoyar a que todo el mundo comience a comprar cartuchos reciclados ya que favorecemos a nuestro medio ambiente y a nuestra economía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839