Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde España. La red de franquicias Zona Verde Consumibles se convierte en Partner Tecnológico de XTouch.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Zona Verde Consumibles se convierte en Partner Tecnológico de XTouch

10 Noviembre 2014
La red de franquicias Zona Verde Consumibles se convierte en Partner Tecnológico de XTouch

La pasada semana se firmó un acuerdo comercial entre Zona Verde Consumibles y XTouch España para la distribución de sus productos. Este acuerdo, convierte a Zona Verde Consumibles en Partner Tecnológico de la marca, asumiendo la distribución de sus productos como Smartphone, PhoneTab, Tablet, SmartWatch y Accesorios tecnológicos al canal profesional y particular.

 

XTouch es una marca comercial de importante prestigio a nivel mundial contando con presencia en ShenZhe (China) y delegación comercial en Dubái. Sus productos están visibles en más de 30 países y destacan por su compromiso en la calidad y la tecnología, así como su compromiso por tener unos precios competitivos en un producto de calidad y diferenciado.

 

Con este acuerdo, Zona Verde Consumibles, se diferencia del sector de los consumibles y refuerza su posición en el mercado, así como expande los productos tecnológicos a sus puntos de venta oficiales y su red de franquicias a nivel nacional. Igualmente, el Servicio Técnico de la marca XTouch a nivel nacional, será gestionado por Zona Verde Consumibles, respondiendo de la gestión total de la garantía y agilizando cualquier reparación o reposición del producto.

 

Con este acuerdo comercial, toda la red de  franquicias Zona Verde Consumibles pasarán a ser puntos oficiales de venta de productos XTouch, disponiendo de un servicio diferenciado y comercializando un producto de calidad respaldado por una marca reconocida en el sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839