Nueva noticia de la red de franquicias Consulta session España. Consulta Session presenta Seminario de Franquicias: Sal de la Crisis. Monta tu negocio de éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Consulta Session presenta Seminario de Franquicias: Sal de la Crisis. Monta tu negocio de éxito

18 Enero 2013

Consulta Session, consultora especializada en franquicias, presentará a finales de este mes el Seminario de franquicias: Sal de la Crisis y monta tu negocio de éxito.

Durante el seminario, las asistentes conocerán de primera mano, la situación actual de la franquicia en España, así como las tendencias del mercado y los distintos negocios que están despuntando y creciendo en la situación actual.

El objetivo del seminario es dar a conocer las oportunidades que ofrece actualmente el modelo de franquicia como opción de autoempleo o inversión y asesorar a los asistentes en el análisis y elección de la franquicia que mejor se puede adaptar a su perfil, así como de los sectores que por sus particularidades son más atractivos y tienen un mayor desarrollo comercial.

Consulta Session presenta Seminario de Franquicias: Sal de la Crisis. Monta tu negocio de éxitoAsimismo se expondrán diversos modelos de negocio, de diferentes sectores, de manera detallada que están despuntando y creciendo hoy en día.

Asistirán como ponentes directivos de Consulta Session y de varias enseñas de franquicias de los sectores con más desarrollo en la actualidad: gimnasios Low Cost, centros para dejar de fumar, gimnasios femeninos, peluquería y estética, incentivos para empresas, ropa infantil y hostelería.

Consulta Session es una compañía creada por un equipo de profesionales especializados en franquicia con más de 12 años de experiencia en el sector, con una preparación multidisciplinar en el sector de la franquicia y que ofrece un servicio de consultoría de franquicias del más alto nivel.

Datos de contacto:
Hotel NH, Príncipe de Vergara, 92. (Sala Constanza)
Persona de Contacto: Manuel Ocháran
Mail: mocharan@consultasession.com
Teléfono: 91 351 82 19

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839