Nueva noticia de la red de franquicias ConsulCom España. Consulcom firma un convenio con la Unión Nacional de Escritores de España..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Consulcom firma un convenio con la Unión Nacional de Escritores de España.

29 Agosto 2014
ConsulCom

Consulcom firma un contrato de convenio con la Unión Nacional de Escritores de España. Con objeto de ofrecer mayores servicios a sus asociados la Unión Nacional de Escritores y el Grupo Consulcom han firmado un convenio que permite obtener a los miembros de la Unión de una serie de servicios fundamentales para la edición de libros con unos ventajosos descuentos.

El Grupo Consulcom es un grupo 100% de base Tecnológica especializado en la digitalización, reedición y reimpresión de libros agotados, antiguos y descatalogados ubicados en Sevilla y Huelva Su dilatada experiencia en el sector tecnológico le ha hecho ser proveedor de multinacionales, grandes editoriales, instituciones y organismos públicos, así como de universidades nacionales e internacionales.  Son cientos de autores y editoriales independientes  los que han confiado en la profesionalidad del Grupo Consulcom.

Los servicios que ofrece a los asociados acreditados de la Unión de Escritores son:

Digitalización, tratamiento y maquetación  de libros agotados, descatalogados y antiguos, extrayendo un fichero PDF para Impresión Bajo Demanda, un fichero E-book (PDF con OCR)para insertarlos en plataformas de libros electrónicos, así como un fichero Word (sin corregir) para poder editar, modificar, corregir erratas, insertar nuevos párrafos, etc,, hacer una nueva edición, sin tener que escribirla de nuevo. 

Para la Impresión Bajo Demanda el descuento será de un 15% de descuento. ¿Qué es la impresión Bajo Demanda? Es un tipo de impresión que no se corre ningún tipo de riesgo para el autor/Editor, puesto que sólo se imprime la cantidad estipulada o vendida. Cuando esa cantidad esté agotada, se podrá pedir más libros al mismo precio que los anteriores. La impresión es Digital, no de forma tradicional con planchas. La tecnología nos da una oportunidad sin precedentes. Pongamos un ejemplo.

El grupo Consulcom ofrece a todos los asociados a la Unión de Escritores un 10% de descuento para la Impresión Bajo Demanda. Además ofrece un servicio de Edición, maquetación y corrección profesional, así como diseño de cubiertas. Con un descuento del 15% de la tarifa estandarizada.

El grupo Consulcom ofrece a todos los asociados acreditados a la Unión de Escritores sus plataformas online www.librosagotados.es y www.booktenberg.com para comercializar los catálogos de sus obras con un descuento en la comisión de un 10%, siendo por tanto un 20% de comisión por libro vendido. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839