Nueva noticia de la red de franquicias ConsulCom España. Consulcom digitaliza el despacho de abogados Fuentes, García y Asociados sita en Sevilla..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Consulcom digitaliza el despacho de abogados Fuentes, García y Asociados sita en Sevilla.

01 Septiembre 2014
ConsulCom

Consulcom digitaliza el despacho de abogados Fuentes, García y Asociados sita en Sevilla.

Con una dilatada experiencia laboral y profesional el despacho de Abogados Fuentes, García y Asociados, lleva más de 25 años en la especialidad del derecho laboral y mercantil. La acumulación de documentación, expedientes, caso…generaba una falta de organización y pérdida de tiempo a la hora de localización de datos e información inserta en la enorme cantidad de documentación archivada. Después de una especializada consultoría realizada por el personal de Consulcom, el despacho de Abogados Fuentes, García y Asociados se decidió por digitalizar y destruir gran parte de su archivo, exactamente 245 kilos de papel, a la vez que se integró en el despacho, el gestor documental gratuito Google Drive, para aprovechar al máximo los recursos electrónicos extraídos de la digitalización, además de los generados por la misma actividad profesional. En esta situación de desahogo y seguridad, el despacho de abogados tiene una copia de seguridad de toda la documentación digitalizadas además, todos los recursos digitales son ahora consultados simultáneamente por todos los miembros del despacho, compartidos, desde cualquier punto del planeta, con la consiguiente disminución de gastos y costes por el mantenimiento del archivo, y el aumento considerable de productividad por la rapidez al acceso a la información del despacho. Actualmente, el despacho de Abogados Fuentes, García y Asociados tiene toda su documentación que abarcaba muchos metros lineales, en un Pen de escasos 5 cm.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839