Nueva noticia de la red de franquicias Confianze España. Confianze participará en Expofranquicia’07.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Confianze participará en Expofranquicia’07

24 Abril 2007

CONFIANZE, grupo inmobiliario de ámbito nacional e internacional con experiencia contrastada en comercialización de actuaciones urbanísticas y viviendas de obra nueva, estará presente como expositor en la próxima edición de Expofranquicia 2007 que se celebrará en Ifema (Madrid) entre los días 26 al 28 de abril.

Confianze participará en Expofranquicia’07Grupo Inmobiliario Confianze, con diez años de experiencia y más de 5.000 viviendas vendidas, representa un concepto de negocio inmobiliario diferente e innovador.

Grupo Inmobiliario Confianze presenta su concepto de negocio inmobiliario y la incorporación a su cartera de inmuebles de promociones de obra nueva con comercialización exclusiva, disponibles para sus franquiciados desde que estos se unen a la enseña.

Confianze ha participado a lo largo del último año en las principales ferias, tanto del sector de la franquicia como del ámbito inmobiliario. Su presencia en Expofranquicia es por tanto la culminación de un ejercicio enfocado a potenciar su expansión a nivel nacional.

Entre las novedades que Confianze presenta en esta feria, cabe destacar la incorporación de promociones de obra nueva, comercializadas en modalidad de exclusiva, en las provincias de Huelva, Madrid, Toledo, Almería, A Coruña, Málaga y Sevilla y que serán incorporadas a su cartera de inmuebles para franquiciados. Con estas nuevas promociones, el volumen de inmuebles de obra nueva que Confianze ofrece a sus franquiciados supera los 36.900. Todos los inmuebles son seleccionados por la central, en base a criterios de calidad de construcción, situación, prestaciones de valor añadido y seguridad en la compra.

Confianze estima una inversión global para la apertura de su franquicia en torno a los 48.000 €, para una oficina de 50 m2 e incluyendo canon de entrada de 18.000 + 6.000 € y adaptación del local. El retorno de inversión se consigue en un plazo de un año.

Confianze sigue potenciando su plan de expansión a nivel nacional, especialmente en ciudades como Zaragoza y Comunidades Autónomas como País Vasco, Andalucía y Valencia. En breve tendrá lugar la apertura de una nueva oficina franquiciada en Córdoba, lo que completa las 20 oficinas operativas de la enseña en distintos puntos de España.


Puede visitarnos en nuestro Stand: Pabellón 4, Pasillo G, Stand 706.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839