Nueva noticia de la red de franquicias Concasa España. La franquicia Concasa cierra el año 2007 con 40 establecimientos. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Concasa cierra el año 2007 con 40 establecimientos.

04 Enero 2007

Concasa, franquicia dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, cierra el ejercicio 2006 con 40 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras.

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir entre 40 y 50 establecimientos preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.

Durante este año, Concasa ha desarrollado una política de colaboraciones con empresas y entidades de diferentes sectores como el inmobiliario, tecnológico, docente o financiero con el objetivo de mejorar el servicio al cliente y consolidar su posición en el mercado inmobiliario.

En este sentido, la firma ha ampliado su plan formativo con la firma de un acuerdo con la Fundación Universidad de La Rioja . Todos los franquiciados de la cadena pueden acceder a un programa de formación continuada on-line de rango universitario que recoge la metodología de gestión de las franquicias de la red, con una titulación expedida por esta institución. Todos los costes de dicho curso son asumidos por Concasa y quedan incluidos en el canon de entrada.

Además, Concasa ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios del Grupo Santander . Este acuerdo favorece la gestión y tramitación financiera de las operaciones de compra-venta y permite ofrecer a sus clientes unas condiciones preferentes a la hora de negociar este tipo de procedimientos. Asimismo, el convenio aportará importantes ingresos por comisiones para las oficinas franquiciadas.

Además de los servicios de intermediación inmobiliaria, Concasa ofrece otros, como el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria. También actúa como promotora de vivienda nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.

Con una reducida inversión y número de personal (25.960 euros canon incluido, 3 ó 4 empleados), Concasa posibilita una elevada rentabilidad a sus franquicias (180.000 euros de facturación media en el primer año, la inversión se recupera en un año).

El perfil del franquiciado de Concasa no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un completo plan de formación, además de los más innovadores recursos.

Para los profesionales del sector y dada la diversidad de negocios inmobiliarios, Concasa estudia las distintas propuestas de incorporación de forma personalizada, ofreciendo descuentos de hasta un 60% en los gastos de incorporación a la red.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839