Nueva noticia de la red de franquicias Concasa España. Franquicias Concasa renueva su sistema de comercialización inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Concasa renueva su sistema de comercialización inmobiliaria

02 Enero 2007

Concasa, cadena de franquicias dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha invertido más de 300.000 euros en tecnología para implantar un innovador sistema de comercialización inmobiliaria a través de redes. Concasa gestionará su red de oficinas a través de la plataforma de comercialización inmobiliaria Inmova , basada en las nuevas Redes de Servicios Normalizados (RSN).

Entre otras características, el sistema Inmova permite en una sola aplicación la administración y comunicación de una red de oficinas inmobiliarias, así como la publicación de la cartera general inmuebles de la red en los principales portales inmobiliarios sin costes adicionales para los franquiciados, además de compartir operaciones entre distintas redes y empresas a través del sistema RSN.

Con esta inversión, Concasa persigue “posicionarse en el nuevo sistema de redes que forma el sector inmobiliario y ofrecer a sus franquiciados una mayor difusión de sus ofertas, unos costes más reducidos, una normalización en la operativa de comercialización inmobiliaria a través de redes y garantizar al cliente final un standard de calidad”, afirma William Revilla, director de expansión de Concasa.

Concasa ofrece un servicio integral inmobiliario: además de intermediación inmobiliaria, ofrece otros servicios como el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria. También hay que destacar la actividad promotora de la enseña, que concede una vital importancia a la promoción de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.

Además, a través de acuerdos de colaboración, Concasa puede ofrecer en sus oficinas a sus clientes productos y servicios financieros de UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios del Grupo Santander y seguros y productos financieros de la compañía aseguradora MAPFRE .

A nivel nacional, la enseña cuenta con 36 establecimientos situados en Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras provincias.

Con una reducida inversión y número de personal, (25.960 euros canon incluido, 3 - 4 empleados) CONCASA posibilita una elevada rentabilidad a sus franquicias (180.000 euros de facturación media en el primer año, la inversión se recupera en un año).

El perfil del franquiciado de CONCASA no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un completo plan de formación, además de los más innovadores recursos.

Para los profesionales del sector que operen de modo independiente y quieran entrar en la red, CONCASA suprime el canon de entrada, facilitando de este modo su acceso a la cadena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839