Nueva noticia de la red de franquicias Comunicare España. Comunicare abre una nueva franquicia en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Comunicare abre una nueva franquicia en Zaragoza

21 Enero 2014

Comunicare abre una nueva franquicia en ZaragozaComunicare anuncia la última incorporación al grupo. Se trata de Comunicare Zaragoza que bajo esta denominación prestará sus servicios de marketing online a esta ciudad. Esta nueva franquicia se une a las ya existentes de Vigo y Sevilla que llevan operando desde hace un año.

Una de las claves del éxito de esta nueva franquicia radica en adaptarse a la demanda que ofrece la ciudad de Zaragoza. Una fórmula basada en el asesoramiento integral, donde los resultados, la cercanía entre cliente y asesor y la calidad del servicio son las piezas esenciales.

De esta forma la nueva franquicia explotará las 4 líneas de procesos planteadas en el método Comunicare: Análisis y planificación, atracción, conversión y multiplicación de resultados. El fin último es conseguir que nuestros clientes alcancen los objetivos previstos online.

Desde los servicios centrales de Madrid auguramos un futuro prometedor a esta nueva franquicia y deseamos a sus socios lo mejor en esta nueva andadura.

¿Tú también quieres formar parte de nuestra red de franquicias?

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839