Nueva noticia de la red de franquicias Compraventasubasta.com España. COMPRAVENTASUBASTA.COM ESTARÁ PRESENTE EN LA F. FRANQUI-CIAS DE BADAJOZ.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

COMPRAVENTASUBASTA.COM ESTARÁ PRESENTE EN LA F. FRANQUI-CIAS DE BADAJOZ

27 Junio 2014

La franquicia Compraventasubasta.com presentará su modelo de negocio en F.Franqui-Cias 2014, la cual está prevista que se celebre los próximos días 27 y 28 de junio en el recinto ferial FEVAL, situado en Don Benito, Badajoz.

 

Dicho evento forma parte del plan de expansión y presencia de marca que está llevando a cabo la franquicia. Hasta la fecha, la enseña ha participado en varias Ferias y eventos de negocios, de entre los que destacan Expo Franquicia, uno de los más importantes Salones Internacionales de Franquicias que tiene lugar en Madrid, y BIZ Barcelona, un lugar de encuentro entre emprendedores y Pymes. Asimismo, y siguiendo con los planificado, Compraventasubasta.com tiene por objetivo estar presente en FrankiNorte, el Salón de Franquicias y Negocios de Bilbao, así como en Asturfranquicias, encuentro de Franquicias que tiene lugar en Gijón.

 

El modelo de negocio que presenta Compraventasubasta.com está enfocado a la venta de artículos de manera online, con posibilidad de complementar con una tienda física. Algunas de las ventajas de la franquicia son que ofrece marca para plataforma on-line, posibilidad de venta en toda Europa, amplia variedad de artículos de diversas categorías, almacén centralizado de gran volumen para suministro, apoyo inicial y continuo por parte de la Central, así como campañas de marketing, entre otras ventajas.

 

Si está interesado en conocer información detallada de la franquicia, póngase en contacto con Compraventasubasta.com a través del formulario de contacto que encontrará en la página web. Además, si se encuentra en las proximidades o desea acudir a F.Franqui-Cias 2014, pregunte por la posibilidad de una invitación para acceder al recinto FEVAL.

 

 

Información de Contacto:

Página Web: www.compraventasubasta.com

Formulario de contacto: http://www.compraventasubasta.com/contacto/

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839