Nueva noticia de la red de franquicias Comess Group España. Cantina Mariachi llega con sus franquicias a Cerdeña y Sicilia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Cantina Mariachi llega con sus franquicias a Cerdeña y Sicilia

00 00 0000

Comess Group, empresa líder de franquicias de la restauración étnica en España, inaugura un nuevo restaurante Cantina Mariachi en Belpasso (Sicilia) y otro Iglesias (Cerdeña). Con esta nueva apertura el Grupo consolida su presencia en el país italiano donde cuenta ya con 15 restaurantes en las ciudades de Milano (5), Udine, Parma, Bologna (2), Brescia, Bergamo, Verona, Roma y ahora… Sicilia y Cerdeña.

El nuevo establecimiento siciliano, abierto bajo la fórmula de masterfranquicia, con la empresa GIERRE , está situado en el prestigioso Centro Comercial ETNAPOLIS ubicado en la Comunidad de Belpasso en la parte Este de la isla, a 20 minutos de Catania. Este Centro Comercial es uno de los más emblemáticos de la ciudad. De hecho, cuenta cerca de 150 tiendas, un hipermercado y 12 salas de cine, cafeterías y restaurantes de todo tipo. Sin embargo, Cantina Mariachi el único especializado en comida mexicana dentro del centro. Asimismo, el nuevo local de Cerdeña, se encuentra ubicado en Iglesias, provincia de Carbonia, al suroeste de la isla. También, formará parte de un Centro Comercial Cineworld y será el único “mexicano” en el mismo.

Para Comess Group estas aperturas son un éxito no sólo por su ubicación si no por la consolidación de Cantina Mariachi en el mercado italiano, un mercado muy exigente donde la presencia de empresas de restauración española es prácticamente inexistente. Comess Group cuenta ya con 25 Cantina Mariachi en el extranjero. La mayoría de ellos en Italia, continúa con esta nueva apertura su plan de expansión en este país donde prevé abrir 6 locales más entre finales de 2006 y 2007 e incrementar de manera considerable su facturación.

Ambos locales cuentan con una superficie de más de 150 m 2 y una terraza, con espacio para más de 40 mesas y un centenar de comensales. Además, generarán más de 12 empleos directos en la zona y esperan una facturación cercana a los 500.000 euros en su primer año de funcionamiento cada uno. También, contarán con el recién estrenado interiorismo de la cadena, en la cual se ha querido plasmar un estilo tradicional basado en la elegancia y riqueza gráfica del arte precolombino, la calidad arquitectónica colonial y el colorido de la vida cotidiana con las pinturas que decoran sus salas. De esta manera, al entrar en cualquier Cantina Mariachi nos encontraremos locales vistosos, cálidos y alegres, que evocan el recorrido por una calle de un típico pueblo mexicano. Los dos Cantina Mariachi cuentan con una carta totalmente renovada, que se ha implantado también en resto de restaurantes de la cadena, en donde se ofrecen nuevos menús auténticamente mexicanos, sanos y sabrosos.

Comess Group posee cerca de 150 Cantina Mariachi en España y en el extranjero. En el ejercicio 2005 facturó 63 millones de euros con sus cerca de 200 establecimientos y cerrará este año con cerca de 71 millones de euros, esta cifra supone un incremento del 13% respecto al año anterior. El objetivo a corto plazo es, por un lado consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs, y Bazaar en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839