Nueva noticia de la red de franquicias Colour Mobile España. Color Mobile elige el sector de las franquicias para seguir creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Color Mobile elige el sector de las franquicias para seguir creciendo

21 Febrero 2014

Color Mobile elige el sector de las franquicias para seguir creciendoCOLOR MOBILE, la cadena líder en la comercialización de Smartphone de media y alta gama low-cost, elije el canal de franquicias para seguir con su proceso de expansión. Aquellos emprendedores que actualmente estaban sopesando abrir un establecimiento de telefonía móvil tienen en COLOUR MOBILE una excelente oportunidad de comercializar Smartphone provenientes de nuevos fabricantes a unos precios increíbles.
COLOUR MOBILE debido a su experiencia de casi quince años en el sector de las telecomunicaciones y al éxito cosechado en este periodo de tiempo, ofrece ahora la oportunidad a los emprendedores de adherirse a la cadena bajo el régimen de franquicias.
Además de todos los servicios y productos que ofrece cualquier competidor como la liberación de móviles, comercialización de líneas de diversos operadores, recargas de todas las operadoras, seguros para móviles, etc., COLOUR MOBILE está muy especializada en la comercialización de Smartphone provenientes de nuevos fabricantes Europeos y Asiáticos. Estos terminales ofrecen a menor precio mejores prestaciones que los populares SAMSUNG, IPHONE, LG, SONY, etc.

Cabe resaltar que la enseña dispone de servicio técnico propio lo cual hace que su nivel de atención al cliente final se de primera mano sin depender de terceros para oferecer el mejor servicio post-venta.

Otro de su puntos fuertes es la de ser propietaria de su propia marca de accesorios y complementos para la telefonía móvil RECTIL, ofreciendo así una calidad y precio sin competencia a sus franquiciados.

Los futuros franquiciados de COLOUR MOBILE además de obtener beneficios en sus establecimientos tienen la posibilidad de vender productos ON-LINE a través de la web de la compañía.
Así pues, los emprendedores están de enhorabuena, pudiendo elegir COLOUR MOBILE como una oportunidad para abrirse paso en el sector de las telecomunicaciones respaldados por una compañía solvente y con bastante experiencia.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Colour Mobile

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelBymovilCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDigitelEmovil
EuronaFixHola Fibra
Hola MobiJazztel by CMCLidiMovil
MicrosshopMiimo Comunica tu estiloMobile & Services
MobileProMoobyMoviaticos
MovilRedpublicNetllarOigaa 360º
Phone HouseRedgreenRedTecno
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839